Cargando...

¡A dos años de un gol histórico, Cave!

¡A dos años de un gol histórico, Cave!
19/04/17EX-RIVER

¡A dos años de un gol histórico, Cave!

POR FRANCO FORMOSO

(Incluye video) Un día como hoy, pero del 2015, Fernando Cavenaghi se transformó en el décimo goleador histórico de River al convertirle un doblete a Banfield. ¡Reviví uno de los tantos que quedaron en el recuerdo de los hinchas del Más Grande!

Cada vez que se menciona su nombre, inevitablemente La Banda Roja aparece en escena. Y viceversa. Fernando Cavenaghi, el querido Cavegol, forma parte de la historia grande del club. Es que, además de la infinidad de goles que ha convertido, también manifestó, en más de una oportunidad, su amor por El Más Grande (de hecho, hasta tiene tatuajes alusivos al club).

Sin embargo, hoy, no es una fecha más en la vida del Torito. Hace dos años, en el Estadio Monumental, su nombre quedaría inmortalizado en las estadísticas. Con un doblete ante Banfield, partido en el cual River venció al Taladro por 4-1, el goleador amor llegó a los 107 tantos y, por consiguiente, se metió entre los 10 artilleros históricos de la institución.

+ Reviví el gol con el que Cavenaghi alcanzó los 107 gritos:

Quien se manifestó en las redes fue el propio goleador de O' Brien, que, en su cuenta de Twitter, compartió su felicidad con todos los seguidores tras un nuevo aniversario de su proeza.

El tiempo pasa, pero los recuerdos quedan. Y, en esta jornada, una vez más, no hubo excepciones al respecto. Fernando Ezequiel Cavenaghi se metió en el corazón de todos los Millonarios y, a casi dos años de su partida, los mismos le brindan todo su cariño. Como si el tiempo no hubiese pasado. De hecho, ¡nunca pasará para los ídolos como el Torito!

+ Este es el homenaje que LPM le preparó al eterno goleador:

+ MORA: "Sentí que me tocaron el orgullo".

+ DRIUSSI: "Rojas nos dio esa pausa que necesitábamos".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar