Cargando...

​Nacho: "Después del partido contra Unión hicimos un click"

​Nacho:

​Nacho: "Después del partido contra Unión hicimos un click"

POR SANTIAGO MARANI

El volante remarcó que el equipo cambió el chip luego de haber jugado un flojo partido, en el empate por 0-0 ante Unión, por la decimoquinta fecha del torneo doméstico y también mencionó en qué aspectos Rojas es fundamental para River.

La Banda no tuvo un gran comienzo de año. Perdió la final de la Supercopa Argentina frente a Lanús y luego igualó sin goles frente al Tatengue en el Monumental, donde dejó una gran preocupación en el Mundo River, teniendo en cuenta que había quedado muy lejos de pelear el campeonato.

Aun así, el conjunto de Marcelo Gallardo se repuso, ganó siete partidos consecutivos a nivel oficial (cinco por el torneo argentino) y se volvió a meter en la lucha para alcanzar a Boca. Ignacio Fernández, uno de los futbolistas que viene jugando en un buen nivel, dialogó con El Superclásico, programa radial emitido por AM 630, y analizó el presente del Más Grande.

"Estamos jugando muy bien y esperemos seguir así. Después del partido contra Unión hicimos un click y empezamos a jugar bien. Esperemos seguir así, seguir trabajando para seguir mejorando", indicó Nacho.

Si bien es consciente de que su nombre suena para la Selección Argentina, el mediocampista prefiere mantener la calma e ir paso a paso: "En lo personal estoy muy bien, lo manejo con tranquilidad. Estoy tratando de seguir haciendo bien las cosas acá".

Rojas es un jugador muy inteligente

A su vez, Fernández llenó de elogios a Ariel Rojas y mencionó en qué aspectos potenció a River: "Es un jugador muy inteligente, que sabe ocupar muy bien los espacios y hace muy bien los relevos. A nosotros nos da la libertad y por eso encontramos el funcionamiento".

Acerca del papel que el Millonario hizo en Victoria, en el triunfo por 2-0 frente a Tigre, el volante opinó: "Veníamos de una seguidilla importante y también el rival era complicado, era una cancha difícil, y ellos tenían buenos jugadores. Nos planteó un buen partido. Nosotros no tuvimos un gran partido, pero fuimos inteligentes y lo supimos jugar para poder ganarlo".

Me gustaría convertir un poquito más

¿Cuál es la meta personal de Nacho a corto plazo? "Me gustaría convertir un poquito más. He tenido torneos, en Gimnasia, en los que pude marcar una buena cantidad de goles. A veces también te toca cumplir otra función".

En el mano a mano empieza la verdadera Copa

Sobre la Libertadores que La Banda viene disputando, el hombre de 27 años resaltó que el primer objetivo es clasificar, aunque aclaró cuál será la prueba difícil: "Tenemos que ir con tranquilidad. Faltan varios partidos de la Fase de Grupos y tenemos que intentar clasificar. En el mano a mano empieza la verdadera Copa. Tenemos que estar bien preparados".

+ DRIUSSI: "Rojas nos dio esa pausa que necesitábamos".

+ MAIDANA: "Martínez Quarta todavía no llegó a su techo".

+ CHIARINI: "En River cumplí un sueño, pero me gustaría estar en el lugar de Batalla".

+ FECHA 21: Días y horarios confirmados.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar