Cargando...

​Driussi: "Rojas nos dio esa pausa que necesitábamos"

​Driussi:

​Driussi: "Rojas nos dio esa pausa que necesitábamos"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Sebastián Driussi dejó en claro que la llegada del Chino le dio al Millonario un gran salto de calidad al equipo y también se refirió a su presente goleador. "Las cosas me están saliendo como quiero", indicó.

El delantero está viviendo un momento inmejorable. Con 12 gritos en 20 partidos, es el máximo artillero de lo que va en el Campeonato 2016/17 junto a Darío Benedetto, delantero del eterno rival, y en la Libertadores suma tres tantos en dos encuentros. Aun así, el juvenil considera que la vuelta de Ariel Rojas es fundamental para que el equipo esté jugando en un buen nivel.

"Nos dio esa pausa que necesitábamos. La llegada de Ariel nos vino bien. El Pity y yo tratamos de jugar por todo el frente de ataque y Lucas (Alario) más centrado. Hay cosas por mejorar, pero creo que vamos por el camino correcto", señaló Driussi tras la práctica de este miércoles.

En una entrevista que le concedió a TyC Sports, el joven surgido de las Divisiones Inferiores del Millo habló sobre su presente goleador y expresó: "Me exijo día a día para mejorar las falencias que tengo. Estoy tranquilo y feliz porque las cosas me están saliendo como quiero".

A su vez, el atacante de 21 años recordó que hace un tiempo no estaba viviendo un buen momento y que una de sus metas era dar vuelta la historia y romperla en River: "Es uno de los objetivos que me propuse. Con trabajo se me van dando las cosas. De volante jugaba algunas veces y se me hacía difícil, había buenos jugadores. Ahora me siento bien y tengo que mejorar día a día. Hay una competencia que es sana".

+ MAIDANA: "Martínez Quarta todavía no llegó a su techo".

+ CHIARINI: "En River cumplí un sueño, pero me gustaría estar en el lugar de Batalla".

+ FECHA 21: Días y horarios confirmados.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar