Cargando...
Por Federico López Frey - 18/04/2017 - 10:00

"Les mando mensajes a Barovero y Sánchez para que vuelvan"

LA ROMPIERON. Sánchez y Rojas fueron fundamentales para que River hiciera historia. (FOTO: LPM - Archivo)

Ariel Rojas contó que, un poco en broma y otro tanto en serio, dialoga con dos de las figuras del River multi campeón y que seguramente tendrán la chance de regresar al club, como le tocó a él.

Los grandes jugadores que representaron a River en 2014 y 2015, los mejores años de las últimas décadas del club, dejaron una huella imborrable en el corazón del hincha, que quiere volver a verlos con La Banda.

El primero en retornar fue Ariel Rojas, quien le confesó a Diario Popular que conversa seguido con Marcelo Barovero y Carlos Sánchez y que, en esas charlas, los 'tantea' para saber cuándo regresarán a Núñez.

"A veces me río sólo porque les mando un mensaje en donde se lee un 'cuándo'. Saben que estoy bromeando, un poco. Barovero lleva poco tiempo allá y a Carlos le está yendo bien también. Seguramente en alguno momento existirá la posibilidad de volver, mientras les seguiré mandando mensajes. Le dieron mucho al club y seguramente la chance se va a dar", se ilusionó.

River se encuentra en un gran momento y más de uno ve semejanzas con el plantel de 2014, aunque el Chino prefiere separar: "No me gusta comparar, pero los hinchas lo hacen y se ilusionan. Entiendo, pero cada grupo es diferente. Además ahora no sólo se repiten algunos nombres sino también el técnico. Lo que sí puedo decir que es un grupo humano muy bueno que está unido. Se sienten ganas y en ese aspecto tenemos puntos a favor. Así se irá avanzando en este largo buen camino".

El mediocampista le dio, desde su vuelta, un toque de calidad al equipo, que mejoró considerablemente el nivel colectivo, en parte, gracias a la jerarquía de Rojas, quien reveló cómo estaba antes de debutar en este segundo ciclo.

"Más que nervioso estaba ansioso. Quería volver a pisar el Monumental, sentir los cantos de la hinchada. Ojalá siga teniendo buenos rendimientos. No todos los jugadores pueden tener varias etapas, y buenas. Soy un privilegiado, y espero seguir aprovechando esta chance. Estoy muy contento", finalizó.

+ SÁNCHEZ: "No me fui de River como quería".

+ BAROVERO: "El tiempo dirá si vuelvo".

+ VIDEO: El primer gol de Rojas en su segundo ciclo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar