Cargando...
Por Franco Formoso - 17/04/2017 - 13:37

Ramón, cerca de una nueva conquista

Ramón, cerca de una nueva conquista
RECUERDOS LATENTES. Parece ayer cuando, de la mano de él, River dio una nueva vuelta. (Foto: Getty)

El próximo jueves, el riojano podrá sumar una copa más a su vitrina. Si su equipo, Al-Hilal, vence como visitante a Al Shabab, se proclamará campeón a falta de tres fechas para que finalice el torneo. ¡Sos enorme, Pelado!

Salió campeón muchas veces en el fútbol argentino. Ganó la Copa Libertadores con River. Dejó afuera a Brasil de una Copa América, dirigiendo a Paraguay. Cualquier entrenador terrenal se sentiría realizado con semejantes conquistas. Sin embargo, él no es uno más. No conforme con sus logros, se enfrentó a la travesía de demostrar su jerarquía en el fútbol árabe. Al-Hilal fue su destino, y también el club que hoy goza de tenerlo al frente de su plantel.

Ramón Díaz es ganador por naturaleza, y es por eso que, como no podía ser de otra manera, el próximo jueves podría dar una vuelta más. Sí, el Pelado está a punto de coronarse en Arabia, ¡y encima, a falta de tres fechas! Es que su equipo se encuentra puntero con 57 unidades, le saca ocho porotos de ventaja a su rival directo (Al Nasr Riyadh) y, faltando nueve puntos por disputar, si logra una victoria, automáticamente, se consagrará campeón.

+ Mirá el posteo que realizó el riojano en su cuenta de Twitter:

Su rival será Al Shabab, que se encuentra en la quinta ubicación y viene de perder su último partido por 2-0. Por su parte, Al-Hilal, el equipo del Pelado, arrastra cuatro victorias en fila y buscará estirar la racha para darle fin a la espera triunfal. ¡Que grande sos, Ramón!

+ ¡REVIVÍ LA ÚLTIMA VUELTA DE RAMÓN EN EL MONUMENTAL!: Mirá las fotos acá.

+ SÍ, SE FUE CAMPEÓN: Volvé a mirar las postales de la Superfinal que, de la mano de Ramón, River le ganó a San Lorenzo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar