Cargando...
Por Santiago Marani - 16/04/2017 - 13:30

Gio y un gran gol de cabeza en el empate de Genoa

Gio y un gran gol de cabeza en el empate de Genoa
UN DESAHOGO. Simeone se destapó con un buen gol de cabeza ante Lazio. (Foto: Getty)

(Incluye video) El exdelantero del Más Grande anotó un buen tanto en el 2-2 de su equipo ante la Lazio, que tuvo lugar en el estadio Luigi Ferraris, por la fecha 32 de la Serie A.

Hacía dos meses y medio (nueve partidos oficiales) que Giovanni Simeone no podía darse el lujo de convertir un gol para Genoa. Sin embargo, ayer el joven surgido de las Divisiones Inferiores cortó esta racha negativa.

El conjunto dirigido por Ivan Juric recibió a la Lazio y el atacante de 21 años fue el encargado de abrir la cuenta, con un gran cabezazo, a los 10 minutos del primer tiempo. Un rato más tarde, la visita tuvo un penal. Lucas Biglia lo pateó, el arquero dio rebote y luego el volante marcó el 1-1.

En la segunda mitad, a los 33 minutos, Goran Pandev convirtió el 2-1 de cabeza, pero en el último minuto del partido a Genoa se le escapó el triunfo. Luis Alberto sacó un remate de media distancia y estampó el 2-2.

De esta manera, el equipo de Juric se ubica decimosexto, con 30 puntos, e intenta escaparle a los últimos puestos de la tabla de posiciones. ¿Los números del Cholito? Suma 11 gritos en 30 partidos oficiales de la Serie A.

+ HIGUAÍN: Marcó un doblete y le dio el triunfo a Juventus.

+ ALARIO: Alerta amarilla por el Pipa.

+ ¿UN DOMINGO DE RECAMBIO? El posible reemplazante de Ponzio para enfrentar a Tigre.

+ ¿CÓMO SALE RIVER? Pronosticá el resultado de este partido.

+ LA TABLA. Así están las posiciones del Campeonato Argentino.

+ ¿MUDANZA? D'Onofrio avisó que River podría tener nuevo estadio.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar