Cargando...

Siempre en el lugar indicado: Higuaín marcó un doblete y la Juve ganó

Siempre en el lugar indicado: Higuaín marcó un doblete y la Juve ganó
15/04/17EX-RIVER

Siempre en el lugar indicado: Higuaín marcó un doblete y la Juve ganó

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El exdelantero del Millonario anotó los tantos de la victoria por 2-0 de La Vecchia Signora frente a Pescara, por la fecha 32 de la Serie A. ¡El Pipita está imparable en el Calcio!

Gonzalo Higuaín tiene preocupados a los defensores del fútbol italiano. Al igual que la temporada pasada, cuando defendía la camiseta del Napoli, el delantero sigue convirtiendo cada fin de semana.

Este sábado, en el estadio Adriático, Juventus visitó a Pescara y sumó un triunfo muy valioso para seguir en la cima de la Serie A. Y todo fue gracias a hombre surgido de las Divisiones Inferiores del Más Grande, quien anotó un doblete con olfato de goleador.

A los 22 minutos del primer tiempo, Juan Guillermo Cuadrado dejó en soledad al Pipita y este la empujó para poner el 1-0. Un rato más tarde, a los 43, Mario Mandzukic asistió de cabeza al atacante de 29 años, quien se tiró en el área chica para estampar el 2-0.

De esta forma, el conjunto comandado por Massimiliano Allegri suma 80 puntos en la Serie A y le lleva 8 a la Roma, su perseguidor. ¿Los números del ex-River en el certamen? Lleva 23 gritos en 27 partidos oficiales y está a dos de Andrea Belotti (Torino) y Edin Dzeko (Roma). Una verdadera locura.

+ ORGULLO RIVERPLATENSE: El más ganador de la Libertadores

+ ALARIO: Alerta amarilla por el delantero de River

+ UNA AUSENCIA PARA VISITAR A TIGRE: Los convocados para el duelo del domingo.

+ ENTRADAS VS SARMIENTO: ¡No te quedes afuera!

+ RIVER 4 - 2 MELGAR: el jugador por jugador del Millo

+ LE TIRA LA BANDA: Herrera pidió perdón por sus dos goles

+ GALLARDO: "Estoy muy feliz, me vi representado en mi equipo"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar