Cargando...

D'Onofrio no descarta una mudanza del Monumental

D'Onofrio no descarta una mudanza del Monumental

D'Onofrio no descarta una mudanza del Monumental

POR SANTIAGO MARANI

El presidente del Millonario advirtió que no es descabellada la idea de mudar el estadio Antonio Vespucio Liberti a un terreno cercano de la ex ESMA. "Veremos si se hace un estadio nuevo o si se remodela", señaló.

¿Qué ocurrirá con el Monumental? Es uno de los temas que más inquieta al Mundo River y a Rodolfo D'Onofrio, quien es consciente de que el templo sagrado debe ampliar su capacidad debido a la gran cantidad de hinchas que asisten al mismo.

La máxima autoridad del Más Grande dialogó con Closs Continental y dio a conocer las razones por las cuales la institución debe mejorar el estadio: "Se necesita mayor capacidad, nos quedamos cortos, la gente es más de lo que nosotros podemos darle cabida. Es un estadio que, por ahí, necesita acercar un poco sus tribunas, tener una remodelación más moderna. Los estadios están más cerca de los campos de juego".

Se necesita mayor capacidad, nos quedamos cortos

"En cuanto a infraestructura, los caños y los sistemas los hemos ido remodelando, modernizando y cambiando, pero permanentemente hay que hacer algo.Habrá que pensarlo muy bien. En el nuevo período, quien ejerza la presidencia, sea yo o sea otro, creo que es una tarea muy linda para hacer y River tiene que concretarla. Después veremos qué es lo que tenemos capacidad para hacer y qué es lo que quiere el socio de River", añadió el presidente.

A su vez, D'Onofrio no descartó la mudanza del Monumental a seis cuadras de River, más precisamente a unos terrenos cercanos a la ex ESMA (actual Espacio Memoria y Derechos Humanos): "Todo es posible. Para River, haciendo todo con seriedad, todo es posible. ¿Por qué no? Por ahora es un sueño. Los sueños son lindos tenerlos y después veremos si se pueden concretar. Veremos si se hace un estadio nuevo o si se remodela. No hay que apurarse".

No tiene sentido cambiar las sillas y que al año estemos tirando abajo una tribuna para hacerla nueva

"En la cabeza de todos nosotros vemos la necesidad de remodelarlo. No tiene sentido cambiar las sillas y que al año estemos tirando abajo una tribuna para hacerla nueva. Con todo esto ya estamos al límite, con lo cual creo que es un trabajo que River va a tener que tener", cerró el directivo.

+ ALARIO: Alerta amarilla por el delantero de River

+ UNA AUSENCIA PARA VISITAR A TIGRE: Los convocados para el duelo del domingo.

+ ENTRADAS VS SARMIENTO: ¡No te quedes afuera!

+ RIVER 4 - 2 MELGAR: el jugador por jugador del Millo

+ LE TIRA LA BANDA: Herrera pidió perdón por sus dos goles

+ GALLARDO: "Estoy muy feliz, me vi representado en mi equipo"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar