Cargando...

​D'Onofrio gambeteó como el Pity

​D'Onofrio gambeteó como el Pity

​D'Onofrio gambeteó como el Pity

POR SANTIAGO MARANI

El presidente del Millonario se refirió a los rumores sobre el posible interés del Napoli en Gonzalo Martínez y negó que el conjunto italiano haya realizado una oferta formal. "No sé de dónde salió lo del Pity, a nosotros no nos llegó nada", indicó.

El momento que está pasando Gonzalo Martínez es uno de los mejores desde que llegó a Núñez. Está enchufado y ha logrado mantener una regularidad en las últimas seis victorias consecutivas, a nivel oficial, del Más Grande.

Horas antes de que La Banda se enfrente a Melgar, por la segunda fecha de la Copa Libertadores 2017, desde Italia afirmaron que Napoli puso el ojo en el mediocampista ofensivo de River.

Consultado sobre el tema, en la previa del partido frente al conjunto peruano, Rodolfo D'Onofrio le gambeteó la pregunta a Fox Sports y negó que el Azzuri haya iniciado alguna gestión por el 10: "No sé de dónde salió lo del Pity. A nosotros no nos llegó nada del Napoli".

Por otra parte, el presidente remarcó que el equipo de Marcelo Gallardo cuenta con "varios jugadores de destino europeo" y que el Millonario intentará retener a todos los jugadores para disputar toda la Libertadores.

¿Cuándo finaliza el contrato de Martínez con La Banda? El 30 de junio de 2020. Cabe resaltar que su cláusula de rescisión es de 15 millones de euros. Si sigue en este nivel, sin dudas más equipos intentarán llevárselo.

+ DEBATE POPULAR: ¿Qué debe hacer River con Larrondo en junio?

+ UNA AUSENCIA PARA VISITAR A TIGRE: Los convocados para el duelo del domingo.

+ ENTRADAS VS SARMIENTO: ¡No te quedes afuera!

+ RIVER 4 - 2 MELGAR: el jugador por jugador del Millo

+ LE TIRA LA BANDA: Herrera pidió perdón por sus dos goles

+ GALLARDO: "Estoy muy feliz, me vi representado en mi equipo"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar