Cargando...

¿Qué debe hacer River con Larrondo en junio?

¿Qué debe hacer River con Larrondo en junio?
A CONTRARRELOJ. Larrondo quiere volver cuanto antes a sumar minutos con la Primera. (Foto: FotoBaires)

El delantero fue uno de los refuerzos que mayor expectativa generó en el anterior mercado de pases, pero las lesiones no le permitieron jugar y el hincha comienza a dudar de su capacidad para salir adelante. En el nuevo Debate Popular de LPM Radio, debatimos si el mendocino debe seguir o no luego de mitad de año.

A mediados de 2016 llegaron a River Luciano Lollo, Arturo Mina, Enrique Bologna, Jorge Moreira, Iván Rossi y Marcelo Larrondo. El arribo del por entonces atacante de Rosario Central fue toda una novela que acabó con un final feliz para el jugador, que quería ponerse La Banda, y para los hinchas del Más Grande, que soñaban con tener en el equipo a uno de los mejores de aquel momento.

Larrondo, se sabía, no llegaba en las mejores condiciones. Debía recuperarse de una larga inactividad producto de la operación de meniscos a la que tuvo que someterse en Rosario. Ingresó en algunos partidos, aunque visiblemente fuera de ritmo. Antes de fin de año, una nueva lesión lo mandó de nuevo al quirófano y toda aquella expectativa generada mutó rápidamente a desilusión.

En el verano parecía que ya estaba nuevamente para jugar, pero tras disputar unos amistosos se desgarró. "A los que me quieren retirar no hay que darles bola", tiró el mendocino, con su voluntad intacta.

Durante el programa de La Página Millonaria Radio, varios hinchas se prendieron al Debate Popular: si Larrondo no juega hasta junio, ¿habría que seguir dándole chances o es un ciclo cumplido?

Si bien la opinión estuvo muy dividida, hubo una tendencia: la mayoría de los riverplatenses remarcaron que hay que bancarlo, teniendo en cuenta que es un gran delantero y que para el Más Grande sería una gran pérdida desde lo económico si se fuera casi sin haber jugado: suma seis partidos oficiales (131 minutos) y no convirtió goles. ¿Vos qué opinás?

+ UNA AUSENCIA PARA ENFRENTAR A TIGRE: Los convocados para el duelo del domingo.

+ ENTRADAS VS SARMIENTO: ¡No te quedes afuera!

+ RIVER 4 - 2 MELGAR: el jugador por jugador del Millo

+ LE TIRA LA BANDA: Herrera pidió perdón por sus dos goles

+ GALLARDO: "Estoy muy feliz, me vi representado en mi equipo"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar