Cargando...

"En el segundo tiempo fuimos muy superiores"

OTRA BUENA LABOR. Rojas fue uno de los puntos altos en triunfo sobre Melgar. (Foto: Getty)

Ariel Rojas valoró el hecho de que River fuera capaz de dar vuelta el resultado después del tempranero gol de Melgar. El Chino quiere pelear todo lo que haya por delante.

Con él jugando desde el arranque, River no conoce otra cosa que la victoria en lo que va del año. Ariel Rojas ha mejorado al equipo y a sus compañeros, ha aportado equilibrio y criterio en el mediocampo y le ha dado sustento a la idea del Muñeco.

Después de otra buena actuación ante Melgar, el Chino analizó lo que fue el partido en diálogo con el sitio oficial del club: "Nos sorprendieron de entrada con un planteo bastante inteligente, pero lo bueno es que lo pudimos solucionar, fuimos contundentes y terminamos redondeando un segundo tiempo donde fuimos muy superiores".

Para el volante, fue clave mantenerse no desesperarse ante la desventaja inicial: "Seguimos por lo que habíamos trabajado, creo que eso fue lo que nos dio frutos. Y al final al cabo ganamos que era lo importante para seguir arriba".

"Hay que seguir partido a partido. Hay que terminar abril y después viene mayo con muchos partidos por delante. Tenemos que tratar de seguir arriba y prendido en todo lo que juguemos", concluyó.

+ GALERÍA: las imágenes de River - Melgar

s

+ RIVER 4 - 2 MELGAR: el jugador por jugador del Millo

+ LE TIRA LA BANDA: Herrera pidió perdón por sus dos goles

+ GALLARDO: "Estoy muy feliz, me vi representado en mi equipo"

+ PONZIO: "Cuando River tiene una identidad, la gente está contenta"

+ NACHO: "Esto es largo, hay que seguir por este camino"

+ LA FIGURA: Nacho Fernández, inteligente y decisivo

+ SHOW DE GOLES: Nacho, Martínez Quarta y Driussi, los tantos ante Melgar


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar