Cargando...

Le tira La Banda: Herrera pidió perdón por su goles

Le tira La Banda: Herrera pidió perdón por su goles

Le tira La Banda: Herrera pidió perdón por su goles

POR DANIEL SZWARC

El delantero de Melgar, autor de los dos tantos del conjunto peruano en el Monumental, se confesó hincha del Millo y tras el partido salió a pedirle disculpas a su familia por lo hecho en la cancha.

Emanuel Herrera se hizo un picnic con la defensa de River en esos primeros 25 minutos de desorganización casi total en el fondo millonario. En la primera avisó y se encontró con Batalla. En las siguientes dos, no perdonó.

Para cualquier delantero, marcar dos goles en el Monumental es motivo de enorme alegría. Y si bien Herrera los celebró junto a sus compañeros, los tantos convertidos en el arco que da a la tribuna Centenario tuvieron para él un sabor agridulce. ¿La razón? Herrera es más gallina que Ramón.

"Estoy feliz, le pido disculpas a mi familia porque todos somos hinchas de River Plate. Fue un sueño jugar acá", tiró el goleador surgido de las divisiones inferiores de Rosario Central.

"Lo perdimos por detalles. Sabíamos lo que teníamos que hacer, fallamos en lo que habíamos hablado. Nos duele porque veníamos con buena racha, pero River es un gran rival. Lo pudimos haber defendido, pero bueno, nos sirve para seguir mejorando", analizó.

A Melgar ahora se le viene Independiente Medellín: "Hay que ir a Colombia a hacer un buen papel y a traernos los tres puntos. Este es un gran grupo, esperemos que nos salgan las cosas. Vamos a pelear hasta el final".

+ RIVER 4 - 2 MELGAR: el jugador por jugador del Millo

+ GALLARDO: "Estoy muy feliz, me vi representado en mi equipo"

+ PONZIO: "Cuando River tiene una identidad, la gente está contenta"

+ NACHO: "Esto es largo, hay que seguir por este camino"

+ LA FIGURA: Nacho Fernández, inteligente y decisivo

+ SHOW DE GOLES: Nacho, Martínez Quarta y Driussi, los tantos ante Melgar


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar