Cargando...

"Cuando River tiene una identidad, la gente está contenta"

"Cuando River tiene una identidad, la gente está contenta"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) Leonardo Ponzio valoró la manera en la que River buscó la victoria contra Melgar y explicó que tanto Gallardo como los hinchas prefieren que el equipo juegue de esta forma.

Partidazo en el Monumental. River venció a Melgar por 4 a 2 en un encuentro para el infarto, donde el Millonario ganó gracias a la contundencia ofensiva, algo que para Leonardo Ponzio no es menor.

"Marcelo (Gallardo) siempre intentó que el juego sea así. Cuando no se pudo, el juego fue un poco más directo. Cuando encontrás una identidad, él está contento y la gente también", le dijo el capitán a Fox Sports.

De todas formas, fue autocrítico con otro aspecto: "Goles que no nos pueden pasar, es parte de lo que tenemos que proponernos defensivamente, que no nos hagan goles".

"River siempre propuso atacar, tener la pelota. Pero en la Copa Libertadores cuando te convierten goles se complica porque los equipos se repliegan y no los conocemos tanto como en la liga local", agregó.

Por otra parte, elogió a su socio en mitad de cancha: "El equilibrio en el medio, tenemos una manera de jugar de atacar por los costados. Cuando hace falta, uno hace el equilibrio en la mitad de la cancha, y Ariel (Rojas) es muy táctico, por eso es diferente".

"A mí me toca ser el equilibrio, tratar de hacer los relevos de los que se van. El trabajo es el mismo, nada más que hoy se ve un River con mucho criterio, que juega lindo. Entonces está bueno", cerró.

+ GOLES: Las emociones del partidazo.

+ FOTOS: Las imágenes del encuentro.

+ POSICIONES: El grupo en la Copa.

+ FIXTURE: Lo que sigue para River.

+ El partido de Leo ante Melgar:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar