Cargando...
Por Santiago Marani - 13/04/2017 - 22:52

"Esto es largo, tenemos que seguir por este camino"

UNO DE LOS MEJORES. Nacho anotó un gol y asistió en el triunfo del Más Grande ante Melgar. (Foto: FotoBaires)

(Incluye video) Ignacio Fernández, uno de los puntos más altos del triunfo de River ante Melgar, consideró que el Millonario no arrancó bien el partido, pero valoró la reacción que tuvo el equipo para dar vuelta la historia.

El Millonario sueña con la Copa Libertadores de América. Este jueves goleó 4-2 al conjunto peruano y consiguió su segunda victoria en el certamen -la sexta consecutiva a nivel oficial-. Y claro que el hincha se ilusiona, porque el Millo no sólo gana sino que también gusta, juega bien.

A pesar de que el conjunto de Marcelo Gallardo hizo un gran papel, Nacho admitió que el equipo no comenzó bien el partido frente a Melgar: "Arrancamos un poco dormidos y por eso nos complicaron". Aun así, expresó: "En el segundo tiempo manejamos el partido, prácticamente no nos llegaron y nos quedamos con el triunfo".

A su vez, el mediocampista remarcó que el hecho de que River tenga una tendencia a atacar muchísimo hace que, a veces, quede mal parado en defensa: "Al tener una propuesta tan ofensiva sufrimos un poco, pero. Es la idea que tenemos nosotros y vamos a seguir por ese camino".

Si bien es consciente de que el hincha se ilusiona con el nivel que está teniendo La Banda, el volante de 27 años -autor de un golazo de taco- señaló que deben ir paso a paso: "Hay que seguir, esto es largo y tenemos que seguir por este camino".

¿Qué le pide el Muñeco a Fernández dentro del campo de juego? "Que tenga movilidad y que trate de hacer jugar al equipo. Es más o menos lo que nos pide a todos los volantes, que no les demos referencias al rival".

+ GOLES: Las emociones del partidazo.

+ LA CRÓNICA: Así fue el triunfo frente a Melgar.

+ FOTOS: Las imágenes del encuentro.

+ SÍNTESIS: Las estadísticas del triunfo ante Melgar.

+ POSICIONES: El grupo en la Copa.

+ FIXTURE: Lo que sigue para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar