Cargando...
Por Santiago Marani - 13/04/2017 - 21:18

El show de golazos de River ante Melgar

El show de golazos de River ante Melgar
UN PARTIDO COLMADO DE GOLES. River marcó tres goles en la primera parte. (Foto: FotoBaires)

(Incluye video) Si bien en el primer tiempo Melgar generó peligro en el arco de Batalla, River logró reaccionar con una gran definición de taco de Nacho y luego con un aporte de Sebastián Driussi. Tras el empate de Herrera, La Banda volvió a pasar al frente con una sensacional chilena de Martínez Quarta y, finalmente, Driussi lo liquidó con un gran bombazo.

El Millonario no comenzó bien el partido de la segunda fecha de la Copa Libertadores 2017. El conjunto peruano tuvo una chance clarísima, en los primeros minutos, pero Augusto Batalla se lució con una buena tapada.

Un rato más tarde, River se durmió en defensa y perdió al delantero argentino Emanuel Herrera, que apenas la desvió para poner en ventaja a Melgar y provocarle un dolor de cabeza a La Banda.

Sin embargo, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo reaccionó a tiempo y logró empatarlo. A Lucas Martínez Quarta le quedó una pelota dentro del área del rival y le dio una gran asistencia a Nacho, que definió de taco.

River aprovechó el envión anímico y logró darlo vuelta. A los 21 minutos, Gonzalo Martínez envió un córner desde el sector izquierdo y Lucas Alario asistió a Driussi, que la empujó para poner el 2-1.

Pero el Millonario volvió a perder a Herrera. Un instante después del tanto del goleador, el delantero de Melgar recibió un buen centro a la cabeza y marcó el 2-2. Y sí, el equipo del Muñe no marcó nada bien.

Aun así, el Más Grande logró pasar al frente otra vez. A Martínez Quarta le quedó una pelota aérea, a la espalda del arco rival, y de chilena anotó el 3-2 para desatar la locura de todo el Monumental.

En la segunda parte, el partido lo manejó La Banda y superó claramente al conjunto de Juan Reynoso. Luego de tanto insistir, a los 66 minutos, Ignacio Fernández tocó con Driussi y este sacó un potente disparo que fue imposible para el arquero Diego Penny.

+ FOTOS: Las imágenes del encuentro.

+ POSICIONES: El grupo en la Copa.

+ FIXTURE: Lo que sigue para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar