Cargando...

Lo ganó por demolición

Lo ganó por demolición
PODER DE GOL. River superó a Melgar gracias a la contundencia en ataque. (FOTO: Getty)
PORjueves
13/04/2017

River arrancó mal, pero supo recuperarse y superó con un poderío ofensivo impresionante a Melgar para liderar en soledad el grupo en la Copa Libertadores.

Sorpresivamente, Melgar estuvo a punto de golpear de entrada con un mano a mano que tuvo Herrera frente a Augusto Batalla, pero el arquero millonario demostró que está en un buen momento y le ahogó el grito.

+ Buena tapada de Batalla:

Sin embargo, a los cuatro minutos, el equipo peruano volvió a quedar mano a mano y esta vez el uno no pudo impedir el 0-1 que sorprendió a todos en el Monumental.

River no se despertaba, pero a los 17, un corner pasado derivó en Lucas Martínez Quarta, quien dejó desparramado a un rival y tocó para el medio, por donde entró Ignacio Fernández para igualar la historia.

Cinco minutos después, se encontraron Lucas Alario y Sebastián Driussi para que este último pusiera en ventaja al Más Grande y llevara tranquilidad tras un arranque tumultuoso.

Pero Melgar respondió al instante, con otro gol luego de una falla de Milton Casco -¿alguna vez será el de Newell's?-. Y antes de la media hora, Lucas Martínez Quarta respondió con una chilena espectacular que puso el 3 a 2 en un partido increíble.

Luego el partido cayó en un abismo del que salió a falta de veinte minutos para el final, cuando Driussi sacudió el arco después de una gran combinación entre el Pity y Nacho que derivó en un derechazo bárbaro del goleador.

River se quedó con un partido que arrancó muy complicado, que tuvo una media hora inicial infartante y que dejó en claro que el poderío ofensivo del Millonario es difícil de igualar. Como dijo Penny, arquero de Melgar, este equipo te gana por demolición.

+ GOLES: Las emociones del partidazo.

+ FOTOS: Las imágenes del encuentro.

+ POSICIONES: El grupo en la Copa.

+ FIXTURE: Lo que sigue para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar