Cargando...

El As

El As
12/04/17RADIO

El As

POR DANIEL SZWARC

Un año atrás pocos hubieran apostado por este presente de Driussi. Afortunadamente, Gallardo lo bancó, lo llenó de confianza y él no dejó pasar la oportunidad. En su edición Nº61, Revista 1986 repasó su historia, desde su llegada a River hasta su gran actualidad.

Hoy podría estar haciendo dupla de ataque con Pavone en Vélez o con Briasco o Molina en Huracán. Los dos equipos lo vinieron a buscar a mitad del año pasado. River venía de un semestre para el olvido, él no lograba continuidad ni un lugar entre los delanteros y la posibilidad de mostrarse a préstamo en otro club no debía ser descartada.

Sin embargo, pese a las dificultades, Driussi nunca quiso irse. Lo dijo más de una vez: "mi cabeza siempre estuvo en River". La pretemporada en Orlando fue el inicio de una nueva etapa. Gallardo supo leer su momento y lo premió con la titularidad. Le dio confianza, le encontró su lugar en la cancha y los goles comenzaron a llegar, uno tras otro. Hoy ya nadie puede discutir su presencia entre los 11.

En su edición Nº61, Revista 1986 hace un repaso sobre su historia con La Banda. Desde su llegada al club en inferiores, su debut, la consolidación en Primera hasta su furioso presente.

Pero atención, porque este gran envío también tiene otras interesantes notas: la reivindicación del Pity Martínez, el análisis sobre las opciones que maneja Gallardo puesto por puesto, una entrevista imperdible a Miguel Ángel Bertolotto quien cumple 45 años cubriendo a River, Nahuel Gallardo, las efemérides del mes y mucho más.

+ ¡Conseguí la Revista 1986 en todos los kioskos del país!

+ Para sucribirte a la Revista 1986 hacé click acá

+ AGUIRRE: "Volver a pisar el Monumental va a ser muy emotivo"

+ SUENA EN SANTA FE: Soldano, una de las figuras de Unión, ¿en la mira de River?

+ EL 'EFECTO ALARIO': Leguizamón, de Colón, fue vinculado a River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar