Cargando...

Palacios, cerca del acuerdo

Palacios, cerca del acuerdo

Palacios, cerca del acuerdo

POR GERMÁN BALCARCE

Aunque todavía resta una nueva reunión, existe optimismo para que la dirigencia y el volante lleguen a buen puerto en las negociaciones para extender el contrato.

Mientras acumula minutos en Primera División y está preseleccionado para disputar el Mundial Juvenil Sub 20 en Corea del Sur, Exequiel Palacios espera llegar a un acuerdo para extender su vínculo con River. Es que el mismo tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de 2017.

Según averiguó La Página Millonaria, cada vez es menor la diferencia económica entre lo que pretende el volante y la oferta realizada por la dirigencia. Pese a que todavía resta definir día y horario para una nueva reunión, la semana que viene podría resolverse la situación.

La principal distancia es económica, pero también las partes necesitan llegar a buen puerto en materia de premios por objetivos logrados y si habrá o no un bonus por disputar el Mundial Sub 20. Por lo pronto, Palacios forma parte de la lista de concentrados para jugar este jueves contra Melgar, por la segunda fecha de la Copa Libertadores.

+ SUENA EN SANTA FE: Soldano, una de las figuras de Unión, ¿en la mira de River?

+ EL 'EFECTO ALARIO': Leguizamón, de Colón, fue vinculado a River

+ RANKING: los 16 juveniles que debutaron oficialmente con Gallardo como DT

Ranking debuts



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar