Cargando...

Danza de nombres santafesina: ahora mencionaron a Soldano

Danza de nombres santafesina: ahora mencionaron a Soldano

Danza de nombres santafesina: ahora mencionaron a Soldano

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) Luego de anunciar el supuesto interés de River por Leguizamón, de Colón, se ubicó al delantero de Unión como uno de los objetivos de Gallardo por si se va Alario.

En Santa Fe, el mercado de pases arrancó de manera prematura, o al menos los rumores. Porque la semana comenzó con el supuesto interés de River por Nicolás Leguizamón, delantero de Colón, y este miércoles la noticia se cruzó de vereda.

Diario Uno anunció que Marcelo Gallardo tendría en la mira, además de Leguizamón, a Franco Soldano, joven delantero de Unión que este campeonato lleva 5 goles en 11 partidos.

+ Gol de Soldano en el clásico santafesino:

Diestro y de 22 años, Soldano salió de Unión de Sunchales, donde jugó hasta 2014, momento en que fue transferido al Tatengue, con el que ascendió a Primera. Lleva 30 goles en 75 partidos como profesional y es la máxima promesa del conjunto santafesino.

Pero, al igual que en el caso de Leguizamón, el interés recién se confirmará si se vende a Lucas Alario. El Mundo River espera que el Pipa siga, aunque en Santa Fe agrandan la lista de candidatos para reemplazarlo.

+ EL 'EFECTO ALARIO': Leguizamón, de Colón, fue vinculado a River.

+ ALARIO: Habló públicamente del interés de Lazio, de Italia.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar