Cargando...

"Estar en River y no poder demostrar le debe pesar y doler a Larrondo"

SIMILAR. El Gula fue víctima de las lesiones, como ahora le sucede a Larrondo. (FOTO: Fotobaires)

Martín Aguirre analizó junto a La Página Millonaria Radio la situación del delantero, similar a la que él atravesó durante su etapa en el Más Grande, pero remarcó que el club y la gente debe apoyarlo para que pueda regresar de la mejor manera a la actividad.

El Mundo River aguarda por la recuperación de Marcelo Larrondo. Con sólo seis partidos desde que llegó al club -uno como titular y cinco como suplente-, el delantero fue víctima de una serie de lesiones que, aún hasta el día de hoy, lo tienen a maltraer.

En diálogo con La Página Millonaria Radio -por Radio y Punto-, Martín Aguirre se solidarizó con Larrondo, debido a que vivió una situación similar que lo obligó a retirarse.

"La verdad que estuve en su lugar, me imagino lo que debe sentir, la presión de querer volver y no poder. El club confió en él y que él no pueda responder es un peso día a día que hasta no te deja dormir en las noches. Obviamente que el club lo tiene que apoyar. Yo lo único que le puedo decir es que esté tranquilo porque hay ciertas cosas que uno no puede resolver, se dan así y hay que tener fe en los kinesiólogos y los médicos que sé la capacidad que tienen. Pero esas presiones que uno se mete día a día a veces no ayudan en la evolución. Hay que apoyarlo porque ningún jugador quiere estar sin jugar, es el trabajo y lo que uno ama hacer. Estar en River y no poder demostrar le debe pesar y le debe doler", comentó el exvolante de La Banda.

Por otra parte, explicó que el cuerpo técnico deberá tomar una decisión deportiva a mitad de año con respecto a Larrondo, pero recordó que, en su momento, a él le dieron la chance de continuar y fue el propio Aguirre quien eligió no seguir porque vio que no iba a poder rendir.

"Es complicado para el club, para el cuerpo técnico también, porque tiene que tomar una decisión muy fría y objetiva en base a los rendimientos. Es muy difícil. Yo en su momento como jugador, si hubiese querido me hubiera quedado otro año y medio más con contrato y yo sabía que en su momento no podía, yo del club no me fui habilitado para jugar en otro lado, no quise porque sabía que no iba a estar nunca a la altura. Y cobrar sin jugar no lo iba a permitir", aclaró.

+ MÁS DEL GULA: "Volver a pisar el Monumental será muy emotivo".

+ Sé parte de LPM Radio preguntándole eso que querés saber a los entrevistados del programa y debatí con nosotros escribiéndonos a radio@lapaginamillonaria.com o a través de nuestro Facebook y Twitter.

+ Buscá la APP de Radio y Punto para Android acá y para iOS poniendo en el buscador de la App Store: "radioypunto.com"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar