Cargando...

Desde Italia vuelven a poner a Ricky Álvarez en la órbita de River

Desde Italia vuelven a poner a Ricky Álvarez en la órbita de River

Desde Italia vuelven a poner a Ricky Álvarez en la órbita de River

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) Cómodo en Europa, donde juega desde hace poco menos de una década, el mediocampista ya sonó para reforzar al Millonario en mercados anteriores. ¿Habrá alguna chance en junio?

Los rumores del mercado de pases son, el 99 por ciento de las veces, sobre una posible venta de River al exterior. Esta vez, al menos, la noticia que llegó desde Europa es acerca de un hipotético refuerzo para el Más Grande.

La prensa italiana indicó este domingo que River realizará un intento a mitad de año para repatriar a Ricky Álvarez, el volante nacido futbolísticamente en Vélez que actualmente juega en Sampdoria de Italia.

Álvarez, quien el miércoles cumplirá 29 años, se fue de Vélez en 2011 para jugar en Inter. Tuvo un breve paso por Sunderland en la temporada 2014-2015 y lleva dos campañas con Sampdoria.

Y si bien los medios italianos no especificaron cifras, Álvarez tiene contrato con el club genovés hasta 2019, por lo que, en caso de concretarse el interés, sería más factible lograr un préstamo.

Cabe recordar que River sondeó al volante en 2013 -confirmado por la dirigencia de aquel entonces- y dos años más tarde fue vinculado otra vez con La Banda, aunque Marcelo Gallardo negó el interés. ¿Se concretará en 2017?

+ EN 2013, SÍ: Cuando River quiso a Álvarez.

+ EN 2015, NO: Gallardo negó el interés.

+ VIDEO: Hoy le metió un gol a la Fiorentina.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar