Cargando...

La Batalla por el arco de River

La Batalla por el arco de River
EN BUSCA DE LA CONSOLIDACIÓN. Augusto tiene la confianza del técnico y de la gran mayoría de los hinchas. (Foto: Prensa River)

La Página Millonaria salió a preguntarle al hincha si considera necesario traer un arquero en junio, ya sea para ocupar el lugar de Batalla o para competir por el puesto. Hubo banca para Augusto, aunque también el pedido de sumar alguien de mayor experiencia.

Se suele decir que el arco de River es el más grande del mundo. Hoy la responsabilidad de ocuparlo recae en un arquero de 20 años que está dando sus primeros pasos en el máximo nivel. Un desafío nada sencillo, mucho menos teniendo en cuenta que poco tiempo atrás esa función la ejerció nada más y nada menos que Marcelo Barovero.

Que Batalla tiene condiciones para llevarlo adelante es algo que pocos se animan a discutir. Errores tuvo y va a tener, como cualquier otro arquero. Lo que se plantea el hincha es si este es su momento o si River puede pagar caro el período que todo jugador necesita de adaptación y de sumar experiencia, más en ese puesto.

En la última emisión de La Página Millonaria Radio, le preguntamos al hincha si cree que River necesita incorporar un arquero a mitad de año, sea directamente para hacerse cargo de la titularidad o para pelearle el puesto a Augusto en lugar de Bologna. Las opiniones fueron encontradas. Estuvieron los que bancan a muerte a Batalla y consideran que solo hay que darle tiempo para que se afiance. Y también los que ven indispensable la llegada de un arquero ya consolidado.

¿Vos que creés? ¡Votá en la encuesta debajo!

+ JORGE HIGUAÍN: "Martínez Quarta sabe lo que es ponerse la camiseta de River"

+ EL SECRETO DEL PITY: la historia detrás de su mejor momento en River

+ MARTÍNEZ QUARTA: "Veía muy pocas posibilidades de subir al plantel profesional"

+ PONZIO Y MAIDANA: no se lo quieren perder

+ LIBERTADORES 2018: así es el sistema de clasificación

+ D'ONOFRIO: "Que Gallardo siga, esté o no esté yo en el mandato"

¿Creés que River necesita incorporar un arquero en junio?

Sí, para competir por el puesto con Batalla.
No, el puesto ya está cubierto.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar