Cargando...

"Me llegó el rumor de Lazio, pero lo tomo con tranquilidad"

EN LA MIRA. Alario siempre es el objetivo de varios equipos. (FOTO: Fotobaires)

Lucas Alario reconoció que escuchó sobre el interés del equipo romano en contratarlo, pero aclaró que mantiene el foco en River porque no sería beneficioso para él o el equipo pensar en otra cosa.

Todas las semanas aparece un nuevo club interesado en Lucas Alario. El Pipa no para de hacer goles y el último en sumarse a la lista fue Lazio, de Italia.

Pero el goleador intenta no enfocarse en ello: "Uno lo trata de llevar lo más tranquilo posible, sino sería malo para mí, estaría pensando en los entrenamientos y partidos en otra cosa. No sería bueno para mí o para el equipo, así que lo tengo que tomar con bastante tranquilidad".

La Serie A tiene grandes equipos, de los mejores, y grandes jugadores. Lo suelo seguir, me gusta

"Si te digo que no he escuchado nada, te miento. A uno le llegan los rumores, pero siempre lo tomo con tranquilidad, sabiendo que hace un par de semanas pasó lo del fútbol chino, en lo cual decidí quedarme y no me arrepiento. Y creo que no me voy a arrepentir. Ahora trato de disfrutar de estar acá, contento por el presente que estamos teniendo, por los resultados, por el funcionamiento", agregó en diálogo con ESPN FC.

Con 18.000.000 de euros como cláusula de rescisión, River se asegura tener un buen resarcimiento si finalmente el Pipa se marcha hacia Europa, algo inevitable, pero que tanto el hincha como Gallardo esperan poder demorar un poco más.

+ LAZIO: El último en interesarse en el Pipa.

+ REPRESENTANTE: "Pedimos flexibilidad ante una oferta de Europa".

+ VICE DE COLÓN: "Nos dijeron que Alario se va en junio".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar