Cargando...

Agente de Alario: "Está listo para dar el salto a Europa"

Agente de Alario:
CRACK. En esta temporada, Alario lleva 16 goles en sólo 26 partidos. (FOTO: Getty)

Pedro Aldave aseguró que el Pipa está en el momento ideal para ser transferido al viejo continente y aclaró que, si bien el interés de la Lazio es importante, el valor del pase del goleador complica la operación.

La estadística de Lucas Alario en River es impecable. Con 33 goles en 61 partidos, el Pipa es hace dos años una pieza fundamental en el Millonario, pero es cada vez más difícil retenerlo.

Muy cerca de irse a China, el goleador finalmente eligió quedarse en River por el desafío deportivo, aunque Pedro Aldave, su representante, lo ve en el momento ideal para ser transferido.

"Alario está definitivamente listo para dar el salto a Europa. Actualmente es el mejor jugador del fútbol argentino. Es joven y ya está en la Selección Nacional. ¿Qué más?", comentó.

Aldave dialogó con el sitio italiano Tutto Mercato, en donde aclaró que el último club interesado no pudo pagar los 18.000.000 de euros de la cláusula de rescisión: "El interés de Lazio no es poca cosa, sin duda. Es un club histórico y prestigioso, pero el valor de su pase es muy importante".

"Hay muchos equipos interesados, cada vez que está en la cancha lo están observando desde todo el mundo. De todas formas, River no quiere venderlo, la operación es difícil", agregó.

+ LAZIO: El último en interesarse en el Pipa.

+ REPRESENTANTE: "Pedimos flexibilidad ante una oferta de Europa".

+ VICE DE COLÓN: "Nos dijeron que Alario se va en junio".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar