Cargando...

"Ojalá pueda venir Enzo Pérez en junio, pero supongo que no será posible"

CAUTELA. Fiel a su estilo, Enzo no dio por hecha ninguna negociación antes de tiempo. (FOTO: Fotobaires)

Francescoli explicó que la foto que se tomó junto al volante en el Monumental fue simplemente porque se conocen desde hace tiempo, pero que no ve demasiado probable que vuelva al país a mitad de año.

El partido entre River y Belgrano tuvo una visita muy particular, porque Enzo Pérez estuvo viendo al Millonario, club del que es hincha, y se reunió con Francescoli. La foto recorrió las redes sociales e ilusionó a la gente con repatriar al volante, aunque el Príncipe aclaró que, a corto plazo, es improbable.

"Lo de Enzo Pérez fue porque estaba en la cancha, me saqué foto porque estaba en el palco. Aparte ya todos saben que había hablado con él con la intención de que viniera al club, simplemente eso. Tiene un cariño por el club y yo ya lo conocía de antes porque entrenaba con Marco, mi hijo, cuando estaba en Estudiantes. No quiere decir nada, ojalá pudiera en junio venir, pero no va a ser posible, supongo", aclaró en diálogo con ¿Cómo te va?, por Radio Güemes.

Pero así como no cree que Pérez pueda llegar, tampoco ve como un hecho la venta de Lucas Alario: "Es una posibilidad, pero también hay una parte que genera dudas, es la seriedad que él tiene y cómo toma las cosas con seriedad. Cómo tomó con tranquilidad lo de China, yo creo que si las cosas van bien este semestre, por ahí le va a picar el bichito de lograr otra Copa e ir a Dubai, porque tiempo le sobra de acuerdo a la edad que tiene".

"Yo fui uno de los primeros que dije que Alario se quedara hasta que tuviera nietos. Los jugadores se pueden ir, hay otros mercados, se cumplen ciclos. Pero si no, yo ya dije muchas veces, lo que intento es, a todo lo bueno que tiene River hoy, agregarle cosas", agregó.

Por último, avisó que no definió si continuará como manager luego de las elecciones: "No pienso mucho para adelante, pienso cómo me siento, cómo estoy. Veré qué pasa con el club en estos meses. El fútbol vive de los resultados, entonces hay que ver cómo va este año en los resultados. Pero yo estoy muy bien como estoy, no sé si hago mejor o peor que los demás, simplemente lo hago con sentido común y el cariño que tengo por este club".

+ ¿SÓLO UNA FOTO? La imagen de Francescoli y Enzo Pérez.

+ RANKING: Los refuerzos desde que el Príncipe es manager.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar