Cargando...

"En el primer tiempo encontramos el funcionamiento que queríamos"

UN HOMBRE FUNDAMENTAL. Alario volvió a demostrar que es imprescindible para el equipo del Muñeco. (Foto: Getty)

(Incluye video) Lucas Alario se mostró conforme con el papel que River hizo en la primera parte y consideró que hubiera sido injusto si el equipo no se llevaba un triunfo de Mendoza.

El Más Grande se quedó con la cuarta victoria consecutiva de manera oficial y continúa con la ilusión de pelear el campeonato y alcanzar al puntero del torneo doméstico (Boca). El eterno rival le lleva ocho puntos de diferencia y por eso es clave seguir con esta racha de triunfos.

Tras el partido en Mendoza, el delantero analizó el papel que el conjunto de Marcelo Gallardo hizo y expresó: "En el primer tiempo nos fuimos con una sensación de que era injusto el empate. Tuvimos 30, 35 minutos en los cuales manejamos la pelota y encontramos el funcionamiento que queríamos".

"Por malas decisiones no pudimos aumentar el marcador. Llegó el empate y el segundo tiempo se hizo más luchado, más trabado. No llegamos con tanta claridad. Por suerte en el final pudimos conseguir el gol y llevarnos la victoria", añadió el Pipa, quien se dio el lujo de anotar un gol.

+ LA CRÓNICA DEL PARTIDO: Con el tiro del final, River le ganó a Godoy Cruz.

+ GOLES: Los gritos de Godoy Cruz - River.

+ FOTOS: Las imágenes en Mendoza.

+ POSICIONES: La tabla del torneo.

+ FIXTURE: Lo que viene para La Banda.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar