Cargando...

Pity Martínez confirmó su buen momento

Pity Martínez confirmó su buen momento
MUY PICANTE. Gonzalo Martínez volvió a exponer una actuación más que interesante. (FOTO: FotoBaires)
PORdomingo
2/04/2017

Por derecha, el volante volvió a exponer un rendimiento determinante. Desequilibró desde lo individual y se puso el traje de asistidor para los goles de Alario y Mora.

Hasta hace algunos partidos, Gonzalo Martínez era, probablemente, el futbolista más resistido del actual plantel de River. El Pity exponía herramientas interesantes, pero no las utilizaba correctamente ni en el momento adecuado. Afortunadamente, esa realidad cambió.

Desde que Marcelo Gallardo lo ubicó por el sector derecho del mediocampo, el mendocino encontró su mejor forma en mucho tiempo. La rompió ante Lanús, fue determinante contra Belgrano y hoy, en Mendoza, fue la figura del triunfo Millonario sobre Godoy Cruz.

Nuevamente recostado sobre la derecha, Martínez volvió a desequilibrar apoyado en dos de sus principales armas: la técnica y la velocidad. Fabrizio Angileri, su marcador por dicha zona, fue quien más sufrió sus atrevimientos individuales.

Pero la gran actuación del Pity no se sintetizó solamente en intentos individuales. Se asoció de buena forma con Ignacio Fernández y fue el hombre más claro a la hora de asistir a sus compañeros. Así fue como habilitó a Lucas Alario en el primer tanto y envió el centro para Rodrigo Mora en el segundo.

Martínez partió desde la derecha, pero se movió por el centro e incluso apareció por izquierda. Fue muy punzante a la hora de los pases en profundidad, quebrando una y otra vez la resistencia defensiva del elenco local. Por ello, sin ninguna duda, fue el hombre más destacado del partido.

+ El partido de Martínez:

+ Asistencia de Martínez y gol de Alario:

+ JUGADOR X JUGADOR. Los puntajes de la victoria de La Banda.

+ LOS GOLES. Mirá los tantos de la victoria de River en Mendoza.

+ LAS FOTOS. Todas las imágenes del triunfo Millonario.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar