Cargando...
Por Federico López Frey - 2/04/2017 - 23:01

Gallardo: "Fue muy bueno lo que hicimos"

Gallardo:
CONTENTO. Gallardo se fue muy conforme con lo hecho por River en Mendoza. (FOTO: Fotobaires)

El técnico de River destacó el trabajo del Millonario en Mendoza y, si bien reconoció que faltó efectividad frente al arco de Godoy Cruz, aclaró que el haber intentado durante los noventa minutos realizar el juego que pretende el Muñeco lo dejó más que satisfecho.

River consiguió una gran victoria en el Malvinas Argentinas. Y no fue sólo por el resultado, sino porque el nivel de juego que mostró el Millonario invita a ilusionarse con que Marcelo Gallardo puede volver a darle al equipo el estilo que pretende.

"Hubo dos partidos en uno. El primer tiempo, creo yo donde fuimos superiores claramente por juego, por situaciones, fue muy bueno lo que hicimos, tuvimos cuatro o cinco situaciones elaboradas con muchas claridad. Por ahí no estamos siendo del todo consistentes en concretar lo que generamos. Después en el segundo tiempo la primera media hora estaba encajonado, no pasaba nada, no encontrábamos cómo entrar. Y esa pelota parada, ese corner trajo el gol y a partir de ahí pudimos haberlo definido. Una victoria muy buena, seguimos sumando de a tres y con buenas cosas", indicó el entrenador.

"Me gusta que el resultado se haya dado favorable en pos de una búsqueda, de algo que nos identifique, de la manera que queremos jugar. Si bien siempre jugamos para ganar, a veces los partidos no se dan con la claridad que pretendemos, pero en definitiva es la búsqueda la que me da la sensación de que vamos por un buen camino", agregó antes de retirarse del estadio.

Sobre lo ajustado del resultado, el Muñeco indicó que no fue merecido el 1 a 1 parcial: "Nos empataron creo yo que injustamente, pero esto es fútbol, y nosotros tuvimos varias y concretamos poco de lo que generamos. Pero sin dudas es la búsqueda la que más me importa. Y en el primer tiempo sobre todo volvimos a mostrar un juego bastante fluido".

Por último, elogió a Rodrigo Mora no sólo por el tanto, sino también por el esfuerzo realizado en la semana: "Realmente es un jugador que yo aprecio mucho, que hoy no tiene la posibilidad de jugar de entrada porque a sus compañeros los veo mejor que a él, y sin embargo trabaja y trabaja. Y tiene que estar así, no sólo por el gol, sino por involucrarse en el juego cómo lo hizo".

+ FOTOS: Las imágenes en Mendoza.

+ GOLES: Los tantos en el Malvinas Argentinas.

+ POSICIONES: La tabla del torneo.

+ FIXTURE: Lo que viene para La Banda.

+ LARRONDO: "Sentí una molestia y preferí no arriesgar".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar