Cargando...

Jugador x Jugador vs. Godoy Cruz

Jugador x Jugador vs. Godoy Cruz
BUEN PARTIDO. River tuvo un rendimiento interesante del medio hacia arriba. (FOTO: Getty)
PORdomingo
2/04/2017

El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Godoy Cruz de Mendoza, correspondiente a la decimoctava fecha del Campeonato Argentino 2016/2017.

Augusto Batalla (5): Venía teniendo un muy buen rendimiento, con un par de intervenciones más que interesantes. Sin embargo, ofreció una débil resistencia en el tanto de Godoy Cruz.

Jorge Moreira (4): Flojo partido del paraguayo, que perdió siempre con Garro y tuvo serios errores, tanto de ubicación como en las salidas. Se proyectó constantemente pero gravitó muy poco.

Jonatan Maidana (5): Sigue sin mostrar su mejor cara. Hoy tuvo un par de salidas en falso que desguarnecieron la defensa. Algo errático con la pelota en los pies.

Lucas Martínez Quarta (5,5): Sin brillar, fue el más seguro de una defensa endeble. Si bien dejó ejecutar a Correa en más de una ocasión, estuvo firme por arriba y fue claro para salir jugando.

Milton Casco (5): Sufrió con la velocidad de González y jamás ofreció garantías en defensa. Se proyectó repetidamente, pero no culminó bien las acciones de ataque.

Gonzalo Martínez (8): Nuevamente se mostró en un nivel muy alto. Desequilibró con su destreza individual y lastimó con sus pelotas en profundidad. Asistencia a Alario en el primer tanto y centro a Mora en el segundo.

Leonardo Ponzio (6): Bien en la marca, ofreciendo un interesante despliegue. Irregular en la distribución del juego, con aciertos y fallas al desprenderse de la pelota.

Ignacio Fernández (7): Buen primer tiempo, moviéndose por todo el mediocampo y formando una importante sociedad con Martínez. Manejó bien la pelota y le dio siempre un destino útil. Se diluyó un poco en el segundo período.

Ariel Rojas (6): No tuvo su mejor partido. Si bien aportó en elaboración, equilibrio y contención, no fue determinante en ninguna de esas facetas.

Sebastián Driussi (5): El más flojo de un interesante andamiaje ofensivo. Se movió bien, pero no logró culminar acertadamente ninguna de sus intervenciones en ataque.

Lucas Alario (7): Animal de área. Primero, buena definición al palo, y, luego, excelente maniobra para el primer gol de River. En el segundo tiempo se quedó un poco.

Ingresaron:

Rodrigo Mora (7): Anticipó y cabeceó de gran manera para marcar el segundo tanto de River. Luego desperdició un mano a mano inmejorable.

Iván Alonso (5): Dilapidó un puñado de opciones netas de gol desde su ingreso.

Exequiel Palacios (-): Interesantes movimientos durante su corta estadía en el campo.


+ AHORA CALIFICÁ VOS. Poné tus puntajes luego del triunfo de River:

Califica

+ LOS GOLES. Mirá los tantos de la victoria de River en Mendoza.

+ LAS FOTOS. Todas las imágenes del triunfo Millonario.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar