Cargando...

"Estoy en un buen momento y tengo que aprovecharlo"

CADA VEZ MEJOR. El Pity levantó mucho el nivel y le está dando satisfacciones a los hinchas. (Foto: Getty)

(Incluye video) Gonzalo Martínez consideró que el Millonario le ganó con justicia a Belgrano y aseguró que su alto nivel de confianza se debe al apoyo que viene recibiendo del cuerpo técnico y del plantel. Aun así, expresó: "Quiero dar el máximo siempre, pero a veces no se da".

La Banda volvió a ganar en el torneo local y se ilusiona con poder seguir persiguiendo al eterno rival, puntero del Campeonato 2016/17 que le saca ocho unidades de diferencia. Este domingo, venció 2-1 al Pirata y uno de los puntos a resaltar fue la buena actuación del Pity, quien además de jugar muy bien anotó un tanto al igual que el pasado martes contra Lanús.

Luego del encuentro, el volante ofensivo analizó la victoria y explicó que el conjunto cordobés no hizo demasiado para llevarse al menos un punto del Monumental: "No sé si sufrimos, sufrimos en el gol que nos hacen, pero ellos no hicieron nada".

A su vez, Martínez se refirió al gran nivel que está teniendo con la camiseta de River: "Estoy feliz por el gol. Sirvió para que los tres puntos queden en casa. El triunfo fue clave así que me va a servir a mí y al equipo también. Yo juego al fútbol para romperla en todos los partidos, no para andar bien diez veces bien o diez veces mal. Estoy en un buen momento y tengo que aprovecharlo. Creo que no venía haciendo tan malos partidos. Tengo la confianza de todos".

De todos modos, el Pity se refirió a las críticas que viene recibiendo hace un tiempo y aclaró que siempre intenta dar lo mejor para que a River le vaya bien: "Quiero dar el máximo siempre, a veces no se da". Y agregó: "Cuando ustedes me mataban (por el periodismo), yo seguí trabajando con el apoyo del cuerpo técnico y mis compañeros".

Por otro lado, el mediocampista mendocino opinó sobre la increíble chance de gol que Tomás Andrade desperdició sobre el final del encuentro: "Que le sirva para aprender así como también me pasó a mí. Menos mal que terminó 2-1 porque sino nos hubiéramos ido bastante mal".

+ LOS GOLES DE RIVER - BELGRANO: Driussi y el Pity marcaron los goles del triunfo.

+ A ALONSO SÓLO LE FALTÓ EL GOL: Así fue el partido del uruguayo.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ POSICIONES: Así está el torneo.

+ FIXTURE: Lo que viene para La Banda.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar