Cargando...

En Italia insisten en quedarse con Driussi

En Italia insisten en quedarse con Driussi

En Italia insisten en quedarse con Driussi

POR SANTIAGO MARANI

El delantero del Millonario vuelve a estar bajo la mirada de Sampdoria, que ya intentó llevárselo en el último mercado de pases. ¿Seguirá en Núñez después de junio?

Sebastián Driussi es una de las joyas que tiene el equipo de Marcelo Gallardo. En lo que va del Campeonato 2016/17 acumula diez gritos y es el goleador junto a Ignacio Scocco, máximo artillero de Newell's.

Consciente de que el joven surgido de las Divisiones Inferiores de River está pasando un gran momento, Sampdoria volvió a poner el ojo en él. Así lo confirmó hace algunas horas el medio italiano Calcio Mercato.

El conjunto genovés había buscado a Driussi durante el pasado mercado de pases: hizo una oferta de 4.000.000 de euros, pero el Más Grande la rechazó porque la consideró demasiada baja. Además, para el Muñeco es una pieza fundamental en su equipo.

¿La cláusula de rescisión del delantero de 21 años? Es de 15 millones de euros. Cabe resaltar que, en noviembre de 2016, el juvenil extendió su contrato con La Banda hasta el 30 de junio de 2019.

+ PITY MARTÍNEZ: En México se habrían interesado en el volante

+ MAMMANA: Lo buscan desde España


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar