Cargando...

Almirón: "Prácticamente no nos llegaron"

Almirón:

Almirón: "Prácticamente no nos llegaron"

POR SANTIAGO MARANI

Si bien el entrenador de Lanús aseguró que el equipo de Marcelo Gallardo casi no generó situaciones de peligro, La Página Millonaria te demuestra que River buscó más veces al arco que su rival. La Banda remató 10 veces, mientras que el Granate lo hizo en 9 oportunidades.

Anoche, en el estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez, el Más Grande jugó un gran partido contra el equipo de zona Sur. Comenzó perdiendo 1-0 con el gol de José Sand, en la primera parte, pero en la segunda mitad lo dio vuelta con las conquistas de Ariel Rojas, Gonzalo Martínez y Carlos Auzqui.

Tras el encuentro, el entrenador de Lanús analizó el enfrentamiento y consideró que el conjunto del Muñeco casi no generó situaciones de peligro: "Prácticamente no nos llegaron. No creo que haya sido para una diferencia de dos goles, nos tocó perder por diferencias mínimas".

Aun así, las estadísticas del duelo son contrarias a lo que afirmó Jorge Almirón. Según Data Factory, el Millonario remató 10 veces (tres goles, uno pegó en el travesaño, otro se fue afuera y cinco fueron al arco), mientras que su rival lo hizo 9 veces (un gol, cuatro al arco y cuatro afuera).

Por otro lado, el técnico de 45 años se quejó por el error del asistente Sergio Zoratti, que no vio la posición adelantada del Chino Rojas para el 1-1: "River no tiene la culpa. Fue un error ajeno que lo capitalizaron bien. Ahí se rompe el partido y luego por un gol que se desvía en la barrera. Asumir la derrota duele porque hicimos un gran esfuerzo".

+ LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO: La síntesis de Lanús - River.

+ GALLARDO: "Estoy contento de estar acá, esa es la verdad".

+ PUNTAJES: Jugador x Jugador.

+ LA CRÓNICA DEL PARTIDO: Triunfazo para volver a soñar.

+ LOS GOLES: Rojas le dio vida a River, el Pity lo dio vuelta y Auzqui lo liquidó.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ FIXTURE: ¿Cómo se jugará la próxima fecha?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar