Cargando...

Jugador x Jugador vs. Lanús

Jugador x Jugador vs. Lanús

Jugador x Jugador vs. Lanús

POR GABRIEL CASAZZA

El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Lanús, correspondiente a la decimosexta fecha del Campeonato Argentino 2016/2017.

Augusto Batalla (5): Aceptable con los pies y en los balones aéreos. Sin embargo, no salió del todo bien en el gol de Lanús.

Camilo Mayada (3,5): Un partido para el olvido del uruguayo, que sigue sin sentirse cómodo en esa posición. Acosta se hizo un festín por su zona y por allí abrió la cuenta el local.

Jonatan Maidana (7): Buen rendimiento del marcador central, que fue, por lejos, el mejor de la defensa. Seguro por abajo y por arriba, con presencia y firmeza. Bien con la pelota.

Lucas Martínez Quarta (5): Actuación irregular del juvenil, que falló en la marca en el gol del rival. Hoy no se mostró nada seguro.

Milton Casco (5): Otro que sufrió bastante a su espalda y no ofreció garantías en la marca. No aportó demasiado en ataque.

Ignacio Fernández (6): No brilló ni tuvo continuidad, pero manejó acertadamente la pelota, y, por momentos, se asoció de buena forma con Martínez y Rojas.

Leonardo Ponzio (4,5): Su peor partido en mucho tiempo. Recurrió al juego brusco y estuvo demasiado errático en la distribución del balón, regalando varias pelotas en zonas delicadas.

Ariel Rojas (7): Otro buen partido del volante, que fue pieza clave en la elaboración de juego de River. Unió líneas, fue preciso y empató el encuentro con una buena definición.

Gonzalo Martínez (8): El jugador más desequilibrante de River en el partido. Se recostó sobre la derecha y volvió loco a Velázquez, quien mereció irse expulsado por su culpa. Encaró y lastimó constantemente. Anotó con fortuna y fue partícipe determinante de la tercera conquista.

Sebastián Driussi (5): Poco y nada del goleador, que deambuló por todo el frente de ataque sin tener contacto con la pelota, encontrar sociedades o generarse espacios.

Lucas Alario (6): Escasa participación en el juego y erráticas resoluciones. Sin embargo, apareció de gran manera en el cierre para asistir a Auzqui y liquidar el partido.

Ingresaron:

Exequiel Palacios (6): Buen trato de pelota desde su ingreso.

Carlos Auzqui (6): Falló en dos resoluciones pero acertó en la última, liquidando el partido.

Iván Alonso (-): Ingresó en la agonía del cotejo.


+ AHORA CALIFICÁ VOS. Poné tus puntajes luego de la victoria:

Califica

+ LOS GOLES. Reviví los festejos de River frente a Lanús.

+ LAS FOTOS. Las mejores imágenes de la victoria Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar