Cargando...
Por Federico López Frey - 20/03/2017 - 14:44

D'Alessandro confirmó que será entrenador

D'Alessandro confirmó que será entrenador
LÍDER. D'Alessandro es un referente histórico en el equipo de Porto Alegre. (FOTO: Prensa Inter)

(Incluye video) El Cabezón anunció que a fin de año se recibirá de director técnico y, con contrato en Inter de Porto Alegre hasta diciembre, podría iniciar esa nueva etapa a partir de 2018.

¿Te imaginás a Andrés D'Alessandro como director técnico? A corto plazo vas a poder verlo. Porque el Cabezón confirmó que se recibirá como entrenador este mismo año en una entrevista que le concedió al sitio oficial de Inter de Porto Alegre.

"Yo me estoy preparando, estoy en el segundo año del curso de entrenador, voy a acabar el curso a fin de año, voy a tener el título de entrenador", reveló el ex-River, quien cumplió 350 partidos oficiales con el club brasileño.

+ El anunció del Cabezón (minuto 17:40):

D'Alessandro contó que, durante toda su carrera, acumuló consejos que usará como entrenador: "Por lo menos haber jugado al fútbol te da el conocimiento que necesitás. Yo aprendí mucho con muchos colegas que jugaron conmigo, que me enseñaron, me ayudaron mucho y fui juntando conocimiento".

El enganche tiene contrato con Inter hasta diciembre de 2017, por lo que no se sabe qué pasará con su futuro a partir del año que viene. Por lo pronto, realizó una comparación entre lo que vivió en River y lo que percibe en Brasil.

"Si bien yo volví al club que me hizo debutar y que me disparó en el mundo del fútbol, que me abrió esa puerta, que fue River, volví y gracias a Dios cumplí los objetivos, que fue salir campeón de dos títulos. Sólo quería volver bien después de trece años y mostrar que podía jugar en Argentina. Yo tengo dos casas en el fútbol: River e Inter, sólo que aquí son muchos años, una cosa muy diferente. Es difícil de explicar", comentó.

+ AIMAR: Será ayudante de campo del Chacho.

+ GALLARDO: Lo quieren desde Francia.

+ RANKING: Los mejores goles de D'Alessandro en River.

+ RANKING: Los campeones como jugador y técnico de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar