Cargando...

​La obsesión de remodelar el Monumental

​La obsesión de remodelar el Monumental
EL MÁS GRANDE. D'Onofrio pretende aumentar la capacidad del Monumental.

Si bien aún no conifrmó si irá por la reelección presidencial, Rodolfo D'Onofrio manifestó su deseo de mejorar el estadio Antonio Vespucio Liberti y aumentarle su capacidad. "Hay que modernizarlo", aseguró.

Se acercan las elecciones en el Millonario. En diciembre, los hinchas votarán y deberán definirán quiénes serán los encargados de conducir al club. ¿Será D'Onofrio? Es una verdadera incógnita, teniendo en cuenta que el propio dirigente aclaró que todavía no definió si irá por un nuevo mandato.

Aun así, la obsesión del presidente de 69 años es remodelar el Monumental. Así se lo explicó a La Nación: "Hay que modernizarlo, está quedando viejo. Es de 1937 y en el año 1978 fue modificado para el Mundial. Después se fueron haciendo arreglos y todo tiene una antigüedad determinada. Ahora hay que reacondicionarlo".

A su vez, el directivo remarcó qué tipo de modificaciones pretenden hacer en el templo sagrado: "Las tribunas están alejadas de la cancha, hay que acercarlas un poco. También aumentar la capacidad, mejorar las instalaciones internas; creemos que hay que hacer algo más moderno".

Incluso, D'Onofrio advirtió que la dirigencia tiene un plan para renovar el Monumental: "Tenemos un proyecto, un plan económico y financiero, y lo vamos a discutir. El próximo mandato mío o de este grupo tendrá como tema fundamental el estadio, y es uno de los temas que más me motiva de acá para adelante".

+ CON LO MEJOR PARA REMONTAR EN EL TORNEO: Repasá el posible once titular.

+ JUEGO: ¿Cuánto sabés de Lanús-River?

+ CONVOCADOS: La lista riverplatense.

+ POSICIONES: La tabla del torneo.

+ FIXTURE: Así sigue la fecha.

+ ¡CON VISITANTES! Ya no quedan entradas.

¿El Monumental necesita una remodelación?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar