Cargando...
Por Federico López Frey - 19/03/2017 - 14:28

Hermano de Alario: "Hablamos por lo de China, pero estaba decidido a no aceptarla"

Hermano de Alario:
INTELIGENTE. Alario eligió el desafío deportivo para continuar con su evolución. (FOTO: La Página Millonaria)

Diego Alario, hermano del goleador de River, explicó que, si bien el Pipa oyó a su familia antes de tomar la decisión, cuando se reunieron les aclaró que ya tenía definido seguir en el Más Grande por el desafío deportivo.

La mejor noticia por escándalo en el mercado de pases fue la permanencia de Lucas Alario en River. El fútbol chino apareció en el horizonte con la tentadora propuesta económica, pero el Pipa eligió al Más Grande.

A un mes de la novela que tuvo en vilo al Mundo River, Diego Alario -hermano del Pipa- explicó que toda la familia se reunió con el goleador, pero que el delantero ya tenía definido lo que quería hacer.

"Lo de del traspaso a China fue todo un tema, viajamos con la familia a Buenos Aires y nos reunimos media hora en su departamento antes que se junte con la dirigencia. Charlamos pero él ya estaba encaminado a no aceptarla", contó.

"Tiene en claro que en River está bien y es querido. Su objetivo es mantenerse en competencia constantemente porque conoce la exigencia del club y sabe que rinde examen partido a partido", agregó en diálogo con Rafaela Noticias.

Para Diego, hay dos personas que fueron claves para retener al goleador: "Gallardo lo bancó mucho y se la jugó por Lucas. También Enzo Francescoli siempre lo aconseja y acompaña".

Hasta el momento, Alario lleva disputados 59 partidos oficiales en River, con 32 goles y tres títulos. Pero el hincha valora tanto como eso el haber elegido el desafío deportivo antes que el beneficio económico. El Pipa quiere más gloria con La Banda y arrancó con el pie derecho otro año que puede ser histórico.

+ RANKING: Todos los goles de Alario en River.

a

+ VIDEO: El gol de Alario ante el DIM.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar