Cargando...

"Nunca hablé con Enzo sobre la salida de Gallardo"

TIENE FE. D'Onofrio espera que Gallardo no se vaya de River por un tiempo más.

Rodolfo D'Onofrio aseguró que la frase de Brito fue sacada de contexto y que tiene la esperanza de que el Muñeco continúe en el club luego de las elecciones.

"Voy a seguir un año más", dijo Marcelo Gallardo allá por diciembre de 2016, momento en el que el Mundo River se sintió aliviado. Aunque desde ese día se supo que 2017 podría marcar el fin del ciclo del Muñeco.

+ Cuando Gallardo anunció que se quedaba:

Hace días, Jorge Brito indicó que en diciembre el entrenador se irá, algo que fue un baldazo de agua fría porque fue la primera voz oficial de la dirigencia que lo manifesto. Pero Rodolfo D'Onofrio aclaró los dichos del vicepresidente.

"No es así. Se sacó de contexto lo que dijo Brito. En ningún momento hablamos con Enzo sobre un técnico y menos sobre la salida de Gallardo. Yo no sé si seguiremos Enzo y yo en diciembre, y también está lo que piense Gallardo. pero queremos que siga. Yo quiero que Gallardo no se vaya nunca, quiero lograr que se quede. Hay que buscarlo por todos los medios, y ese es un trabajo que haré hasta el último día. Es lo mejor que le podría pasar a River", remarcó.

"Nosotros no tocamos el tema, sólo le ponemos rosas en el camino para que continúe. Hoy se vive una crisis tan grande y el desorden te cansa. Gallardo es una persona prolija, ordenada y trabajadora. Tenía todo diagramado y explotó todo de golpe. Es muy difícil vivir en una organización tan desorganizada como el fútbol argentino. Y eso lo sufre", agregó en declaraciones a La Nación.

Y descartó una posible salida del técnico a mitad de año: "Estoy convencido de que Gallardo va a cumplir con su contrato. Nosotros trabajamos a diario en proyectos, y ahora, por más que en diciembre se venza el vínculo, la mejor manera de intentar que continúe es no hablando, siguiendo adelante y deseando que todo funcione para que tenga ganas. Aunque entiendo que se canse del fútbol argentino, pero trataré que no pase. También puede elegir otro camino. pero ojalá sea mucho más adelante de diciembre".

Por otra parte, a nueve meses de las elecciones en el club, D'Onofrio aseguró que no sabe si se presentará. "Ser presidente de River es un honor inmenso y un esfuerzo grande, pero hay que tener ganas. Si no, se puede transformar en una tortura. Si llego a diciembre con proyectos y sintiendo que mi equipo y los socios así lo desean, lo haré. Pero el fútbol argentino me cansa. Me cansa ir a la AFA, no me siento bien, y nos pasa a todos en el club", concluyó.

+ ¿Y SI SE VA? La vida después de Napoleón.

+ RANKING: Todos los títulos del Muñeco en River.

d


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar