Cargando...

Alonso: "Hay que ir en busca de los sueños"

Alonso:
INOLVIDABLE. Alonso vivió un momento épico contra Rosario Central. (FOTO: La Página Millonaria)

(Incluye video) El delantero uruguayo recordó la noche de gloria en la que metió el gol para ganar la Copa Argentina y remarcó que se tenía fe para ser importante en River.

Iván Alonso supo esperar su chance y el tiempo le dio la posibilidad de escribir una nueva página gloriosa en la historia del Más Grande.

A los 37 años, el delantero uruguayo logró, en un semestre, ganar dos de los cuatro títulos que ostenta en su carrera, por lo que, en diálogo con el sitio oficial, repasó el gol histórico que le metió a Rosario Central en la Copa Argentina.

"Lo que más recuerdo es haberme enfocado en la recta final de mi recuperación. En estar a disposición del cuerpo técnico, ese era el sueño que yo tenía", comentó.

"Después, pensé que iba a ser importante, lo tomé así. Uno puede soñar muchas cosas, pero la realidad supera todo. Creo que hay que ir en busca de los sueños", agregó el charrúa.

A dos semanas de los 38, Alonso no tiene fecha de vencimiento. Acaba de recuperarse de otra lesión y quiere regresar con todo para volver a ser importante, como él soñó.

+ VIDEO: Los goles de una final inolvidable.

+ RANKING: Los goles de Iván Alonso en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar