Cargando...
Por Daniel Szwarc - 18/03/2017 - 15:38

"En mayo me voy de Central"

PASO FUGAZ. Teo ya tiene la cabeza fuera de Rosario.

A Teo no le gustó nada que Montero lo mandara al banco frente a Quilmes y aprovechó la ocasión para anunciar que no seguirá en Central una vez terminado su contrato a mitad de año.

El fin de semana pasado, Teo se vio envuelto en una polémica cuando discutió con Marco Ruben por la ejecución de un penal ante Godoy Cruz. Finalmente fue el capitán del equipo el encargado de patearlo y Rodrigo Rey se lo contuvo. Ayer, extrañamente, Paolo Montero decidió que el colombiano no formara parte del 11 inicial que jugó contra Quilmes.

Central ganó 1 a 0 sobre la hora y Teo ingresó en el segundo tiempo. Sin embargo, a la salida del estadio, el delantero no ocultó su fastidio y anunció que no tiene intenciones de seguir en el cuadro rosarino una vez que finalice su vínculo: "Cuando trabajo no le pido explicaciones al entrenador. Ni por qué me mete ni por qué me saca. Hay que tener un respeto por los compañeros y por el grupo. Creo que soy un profesional y en todos los equipos en los que he estado trato de ser respetuoso con el entrenador y con los compañeros. Hay que sumar para el equipo y lo más importante es que estoy acá en Rosario y que tengo contrato hasta mayo. Dejenmé disfrutar este momento porque en mayo me voy".

Dejenmé disfrutar este momento porque en mayo me voy


"Si la decisión es futbolística, no sé por qué me sacó. Yo doy todo en la cancha, por el equipo y por el grupo, pero bueno, son decisiones que toma el entrenador y hay que respetarlas. Pero no comparto el por qué yo. Vengo jugando bien y vengo entrenando en la semana", agregó.

Teo se refirió también a aquella discusión que, se intuye, podría haber tenido que ver con su salida del equipo titular: "No pasó nada. Como todo goleador quería meter el gol para que el equipo sumara tres puntos. Perdimos tres puntos y pasó lo que pasó, pero creo que en ningún momento hubo gestos con mi compañero. Al contrario, le entregué el balón para que pateara y lo erró, así que no tengo la culpa de que él lo haya errado. Así son los goleadores, también erran penales. Le di la pelota y lo erró y eso fue lo que pasó. Y porque lo erró arman un escándalo, pero así es Argentina, así es el fútbol argentino y yo ya estoy acostumbrado. No me hace daño".

+ LA VIDA DESPUÉS DEL MUÑECO: ¿quién te gustaría como sucesor?

+ ¡QUE GOLAZO, MANU!: Lanzini convirtió en la derrota de West Ham

+ SOLO NO PUEDE: Alexis convirtió en la derrota del Arsenal

+ ¡FELIZ CUMPLE, GABY!: ¿Cuánto sabés sobre Mercado?

+ ASÍ SIGUE RIVER: el calendario de lo que viene

+ ENTRE LAS MÁS LINDAS: la camiseta de Labruna, distinguida en un ranking mundial

+ SE LO PIERDE: Moreira, afuera frente a Lanús

+ RIVER - BELGRANO: fecha de entradas para la fecha 17

¿Te gustaría que Teo vuelva a River?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar