Cargando...
Por Daniel Szwarc - 18/03/2017 - 14:39

Una nueva joya de Manu en la caída del West Ham

Una nueva joya de Manu en la caída del West Ham
AL ÁNGULO. Manu atraviesa un gran presente en Inglaterra. (Foto: Getty)

Con un preciso tiro libre que dejó sin reacción al arquero, Lanzini marcó uno de los dos goles de su equipo en la derrota frente al Leicester. West Ham no pudo como local frente al último campeón de la Premier League y terminó cayendo por 3 a 2.

Después que un gol de Alexis Sánchez no le alcanzara al Arsenal para superar a West Bromwich, lo mismo le sucedió a Manuel Lanzini frente a Leicester. El ex-enganche millonario marcó uno de los tantos de West Ham contra el campeón reinante, pero no fue suficiente ni siquiera para rescatar un punto.

Leicester golpeó fuerte en el arranque del partido y se puso 2 a 0 arriba con goles de Mahrez y Huth a los 5' y 7' de la primera mitad. A los 20' y a traves de Manu llegaría la reacción del local. Con un brillante tiro libre por encima de la barrera y dejando sin oportunidad al arquero Schmeichel, el 10 decretó el descuento. Sin embargo, más tarde Vardy ampliaría nuevamente la diferencia. El descuento final de Ayew no sirvió para mucho.

Con la derrota, West Ham se ubica en la 11º posición y a 36 puntos de la cima, demasiado lejos de la pelea por los puestos de ingreso a competencias europeas.

+ LA VIDA DESPUÉS DEL MUÑECO: ¿quién te gustaría como sucesor?

+ SOLO NO PUEDE: Alexis convirtió en la derrota del Arsenal

+ ¡FELIZ CUMPLE, GABY!: ¿Cuánto sabés sobre Mercado?

+ ASÍ SIGUE RIVER: el calendario de lo que viene

+ ENTRE LAS MÁS LINDAS: la camiseta de Labruna, distinguida en un ranking mundial

+ SE LO PIERDE: Moreira, afuera frente a Lanús

+ RIVER - BELGRANO: fecha de entradas para la fecha 17


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar