Cargando...

El golazo de Alexis no le alcanzó al Arsenal

El golazo de Alexis no le alcanzó al Arsenal
GOLEADOR. Alexis ya lleva anotados 18 goles en la actual Premier. (Foto: Getty)

Con una gran definición, el chileno marcó el empate transitorio de su equipo frente a West Bromwich, que luego lo terminaría ganando 3 a 1. Arsenal ya se despidió de la lucha por el título y pelea por entrar en la Champions.

No debería sorprender que Alexis Sánchez no siga en Arsenal a partir de la próxima temporada. La actualidad y la calidad del ex-River no se condice con el pobre presente y la falta de ambición del conjunto londinense, quien en el día de hoy volvió a decepcionar cayendo ante West Bromwich.

El Niño Maravilla hace de todo, pero no alcanza. Después de que Craig Dawson abriera el marcador a los 12', Alexis se encargó de empatarlo con una brillante definición tres minutos más tarde. Sin embargo, James McClean y nuevamente Dawson volvieron a poner arriba al local para sellar el triunfo.

Con esta derrota, Arsenal quedó a 17 puntos del puntero Chelsea con un partido menos que los azules. Se ubica en la 5ta posición y hoy por hoy se está quedando afuera de la Champions League 2017/2018.

+ LA VIDA DESPUÉS DEL MUÑECO: ¿quién te gustaría como sucesor?

+ ASÍ SIGUE RIVER: el calendario de lo que viene

+ ENTRE LAS MÁS LINDAS: la camiseta de Labruna, distinguida en un ranking mundial

+ SE LO PIERDE: Moreira, afuera frente a Lanús

+ RIVER - BELGRANO: fecha de entradas para la fecha 17

+ COPA LIBERTADORES: comprá tu pack de entradas para la fase de grupos


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar