Cargando...

Moreira se lo pierde

Moreira se lo pierde
NO SE REPITE. Moreira jugando frente al Grana por la Supercopa Argentina 2016. (Foto: Getty)

El lateral no podrá estar frente a Lanús el martes por la noche ya que viaja un día antes a Paraguay a sumarse a su Selección. Tampoco estará ante Belgrano. Mayada ocuparía su lugar.

El calendario del campeonato local se entremezcla con el de las Eliminatorias Sudamericanas y obliga a Marcelo Gallardo a tomar cartas en el asunto. Mientras por un lado el Muñeco ya avisó que River quiere jugar el encuentro correspondiente a la fecha 17 ante Belgrano (la AFA había determinado que era optativo para aquellos clubes con convocados a las selecciones), por el otro ya deberá meter mano en el equipo para el próximo martes cuando el Millo enfrente a Lanús en La Fortaleza.

El DT sabe que no podrá contar con Jorge Moreira, quien el lunes se sumará a la convocatoria de la Selección paraguaya. Clavito fue llamado por Francisco Arce para los compromisos ante Ecuador en Asunción y frente a Brasil en Sao Paulo, por lo que tampoco podrá jugar para River en la fecha 17 contra Belgrano.

De esta forma, y de no mediar mayores inconvenientes, Camilo Mayada sería el encargado de ocupar el lateral derecho, tal como lo hizo en parte del segundo tiempo frente a Independiente Medellín.

+ ASÍ SIGUE RIVER: el calendario de lo que viene

+ RIVER - BELGRANO: fecha de entradas para la fecha 17

+ COPA LIBERTADORES: comprá tu pack de entradas para la fase de grupos

+ VISITANTES EN LANÚS: las entradas se agotaron en menos de una hora

+ DRIUSSI: "Había que cambiar la página"

+ BAUZA: "Alario va a ser tremendo"

+ EL LEGADO: la columna de opinión de Ariel Cristófalo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar