Cargando...

Así sigue el calendario de River

Así sigue el calendario de River

Así sigue el calendario de River

POR DANIEL SZWARC

Después del gran inicio en la Copa Libertadores, el calendario del Millo continúa por el torneo local hasta su próximo compromiso internacional ante Melgar. Los desafíos que se vienen.

El empate frente a Unión en el Monumental no dejó buenas sensaciones de cara al estreno por Copa Libertadores. River jugó mal, no generó situaciones de gol y eran muchos los que dudaban sobre lo que podía pasar en Medellín.

Sin embargo, el equipo mostró algo de aquella versión copera de los últimos años y se llevó tres puntos muy valiosos de Colombia, sumamente importantes pensando en la clasificación a los octavos de final.

Con el plantel ya de regreso en Buenos Aires, los cuatro próximos compromisos a afrontar corresponden al torneo local. El Millo tendrá que visitar a Lanús en La Fortaleza, el martes 21 de marzo. Luego recibirá a Belgrano, posiblemente el domingo 26. Viajará a Mendoza para jugar con Godoy Cruz - sería el domingo 2 de abril - y se enfrentará a Quilmes en el Monumental, con fecha tentativa para el domingo 9.

Recién el jueves 13 de abril volverá a jugar por la Copa. Será en el Monumental, desde las 21 horas y frente a Melgar, puntero junto con River del Grupo 3 tras ganarle como local a Emelec.

Después de la segunda fecha de la Libertadores, vienen Tigre (domingo 16 de abril) y Sarmiento en Núñez (domingo 23). Y el 27 de abril, desde las 21 horas, contra Emelec, en Guayaquil.

Se viene un final de marzo y un mes de abril decisivos para River. A prepararse.

+ COPA LIBERTADORES: comprá tu pack de entradas para la fase de grupos

+ VISITANTES EN LANÚS: las entradas se agotaron en menos de una hora

+ DRIUSSI: "Había que cambiar la página"

+ BAUZA: "Alario va a ser tremendo"

+ EL LEGADO: la columna de opinión de Ariel Cristófalo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar