Cargando...

Rogelio fulminó al arquero de Puebla en la victoria de Rayados

Rogelio fulminó al arquero de Puebla en la victoria de Rayados
FUNDAMENTAL EN RAYADOS. Rogelio es imprescindible para el ataque de Antonio Mohamed. (Foto: Copa MX Oficial)

(Incluye video) El exdelantero del Millonario marcó un gran gol en el triunfo por 3-2 de Monterrey ante La Franja y avanzó a las semifinales de la Copa MX. El Mellizo suma seis gritos en lo que va del certamen.

Rogelio Funes Mori continúa dando que hablar en tierras mexicanas. Desde su arribo, en julio de 2015, se ha convertido en una de las piezas fundamentales de Rayados, equipo conducido por Antonio Mohamed.

Al igual que la semana pasada, el hombre de 26 años fue clave para que ayer Monterrey se quedara con la victoria por 3-2 ante Puebla, en el estadio BBVA Bancomer. Sin embargo, el encuentro no había comenzado bien para los locales, teniendo en cuenta que a los 5 minutos Federico González adelantó a Puebla.

De todos modos, Rayados -contó con la presencia de Carlos Sánchez- logró reaccionar a tiempo y tan sólo un minuto después el ex-River fulminó al arquero de La Franja con un gran gol. Un rato más tarde, Edwin Cardona puso el 2-1 y luego Yimmi Chara estampó el 3-1.

A pesar del descuento de Damián Schmidt, Monterrey se quedó con el triunfo y se quedó con el boleto para jugar las semifinales de la Copa MX frente a Chivas, equipo comandado por Matías Almeyda. ¿Los números del mellizo en lo que va del año? Suma 8 gritos en 14 partidos oficiales.

+ UNA OBRA SENSACIONAL DE D'ALESSANDRO: El Cabezón hizo un golazo en Brasil

+ OTRO GOL DE UN EX-RIVER: Lucho amargó a San Lorenzo

+ LA OBSESIÓN DE RAMIRO: el Melli siempre alienta cuando juega River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar