Cargando...

Driussi, gol e inteligencia al servicio del equipo

Driussi, gol e inteligencia al servicio del equipo

Driussi, gol e inteligencia al servicio del equipo

POR GERMÁN BALCARCE

El delantero no sólo aportó su cuota en la red, sino que además se mostró lúcido desde el punto de vista táctico para asociarse a los volantes y generar espacios en todo momento.

La temporada 2016/17 de Sebastián Driussi dejó de ser un oasis en el desierto, un espejismo o una simple racha goleadora. Atrás quedó el momento de mayor riesgo, el parate obligado por las vacaciones y la extensa pretemporada. Lejos de perder su nivel, el atacante de 21 años sostuvo su rendimiento e ilusiona tanto a propios como extraños.

Esta noche, en Colombia, Driussi exhibió una tarea muy positiva. Además de marcar el 2-0 parcial a puro oportunismo -capturó una pelota perdida-, fue fundamental para que el circuito ofensiva tuviera fluidez. Es que supo cuándo retroceder para unirse a los volantes y abastecer a Lucas Alario e incluso poner la pausa junto con un iluminado Ignacio Fernández.

Driussi no sólo inquietó a los defensores rivales, haciéndoles perder todo tipo de referencia a la hora de marcarlo, sino que también contribuyó para la recuperación de la pelota o simplemente la presión en bloque. Con la conquista en Medellín, llegó a 19 goles oficiales -lleva 13 durante esta temporada- en 86 partidos para River. ¡Que siga así!


+ JUGADOR X JUGADOR: mirá las calificaciones para cada futbolista de River

+ CRÓNICA: el minuto a minuto del partido en Medellín

+ REVIVÍ LOS GOLES: mirá las conquistas de River en el estadio Atanasio Girardot

+ CONMEBOL: una decisión que hizo agua

+ POSICIONES: así está el Grupo 3 de la Copa Libertadores

+ FIXTURE: todos los partidos coperos de River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar