Cargando...

Jugador x jugador vs. Independiente Medellín

Jugador x jugador vs. Independiente Medellín
TRIUNFAZO. Por segunda vez en su historia, River ganó en Medellín, donde se presentó por séptima vez. (FOTO: FotoBaires)
PORjueves
16/03/2017

Los puntajes asignados por La Página Millonaria a cada futbolista de River en victoria por la primera fecha correspondiente al Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

1-Augusto Batalla (6): tuvo intervenciones acertadas tanto en los centros como en una doble atajada y un par de cabezazos, pero no se mostró del todo seguro en algunas salidas y cometió un penal.

4-Jorge Moreira (5): pasó de largo varias veces cuando se fue a barrer, siendo apresurado en dicha elección. Sí supo elegir cada momento válido para incursionar en la parte ofensiva con el criterio habitual.

2-Jonatan Maidana (7): perdió en el primer salto ante Nazarit, pero luego se mostró firme en casi todas las participaciones. Evitó que un tiro pudiera terminar en descuento rival y cruzó muy bien varias veces.

28-Lucas Martínez Quarta (6): más allá de haber llegado tarde en algunos cruces, marcó el gol que dio la tranquilidad suficiente para afrontar el resto del compromiso en Medellín.

20-Milton Casco (5): al principio le costó hacer pie, aunque después mejoró tras el parate de una hora y custodió su zona sin mayores inconvenientes. Se sumó al ataque en la medida posible.

26-Ignacio Fernández (7): supo manejar los tiempos con una lucidez más que interesante, aportando precisión, panorama e inteligencia para avanzar, poner la pausa o profundizar. Generó varias infracciones.

23-Leonardo Ponzio (7): además de una cuota de quite necesaria, exhibió lectura de juego para saber dónde posicionarse a la hora de presionar u ofrecerse como opción de pase. Estuvo muy preciso.

16-Ariel Rojas (6,5): como en su etapa anterior, hizo el trabajo silencioso, pero eficiente. Tácticamente se ubicó en los lugares indicados para ser alternativa en el circuito de juego y al cubrir espacios.

10-Gonzalo Martínez (6): recibió muchas faltas, entre ellas la que permitió el centro del 2-0. También causó el tiro de esquina que él ejecutó en el 3-0 parcial. Su déficit fue al rematar y en algunos envíos.

11-Sebastián Driussi (7,5): un aporte fundamental en el circuito ofensivo, mediante movilidad constante y aplicando la dosis justa entre pausas y aceleraciones, marcó un gol con oportunismo.

13-Lucas Alario (7): fabricó un penal bien sancionado de la nada misma y supo transformarlo en gol a través de un remate perfecto. Además, se movió siempre por los lugares más convenientes.

+ Ingresaron

18-Camilo Mayada (5): ingresó como mediocampista, pero la salida anticipada de Moreira hizo que el uruguayo terminara de lateral derecha. Alternó buenas con malas.

19-Iván Alonso (5): pese a que siempre se ofreció como alternativa para la descarga o el pase, pocas veces le llegó bien el balón. Por accidente, estuvo cerca de marcar un gol en contra.

17-Carlos Auzqui (-): al igual que frente a Unión, actuó en la banda derecha del medio campo. Sin momentos destacados, brindó la cuota necesaria de despliegue para abrir la cancha.


+ CRÓNICA: el minuto a minuto del partido en Medellín

+ REVIVÍ LOS GOLES: mirá las conquistas de River en el estadio Atanasio Girardot

+ CONMEBOL: una decisión que hizo agua

+ POSICIONES: así está el Grupo 3 de la Copa Libertadores

+ FIXTURE: todos los partidos coperos de River

+ CALIFICÁ: ahora te toca poner los puntajes a vos

Calificá


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar