Cargando...
Por Federico López Frey - 15/03/2017 - 12:04

Garcé: "No voy a acompañar más al Chacho, lo hará Aimar"

Garcé:
DEJA DE SER AYUDANTE. Garcé le dejará el lugar nada menos que a Aimar. (FOTO: decentral.com)

El exdefensor de River le confesó a La Página Millonaria Radio que no continuará como ayudante de campo de Coudet y que el Payaso ocupará ese lugar en el cuerpo técnico.

Luego de dos años con buenos rendimientos en Rosario Central, Eduardo Coudet decidió dejar de ser el técnico del Canalla, donde estuvo acompañado por Ariel Garcé, quien dialogó en exclusivo con La Página Millonaria Radio, por Radio y Punto.

Y el Chino reveló que no será el ayudante de Coudet en su próximo trabajo, ya que ese lugar será ocupado por Pablo Aimar, quien mantiene una gran amistad con ambos.

"Estoy viendo si voy a seguir acompañándolo o no. En realidad, la posta es que no lo voy a acompañar más. Es muy reciente la decisión. Ya incorporó a Pablo (Aimar), así que esta segunda etapa no lo voy a acompañar. Pablo ya se sumó, así que es un pibe que es amigo, que tiene una mirada muy linda, tiene una forma de ser que lo puede ayudar mucho", contó.

"Yo soy muy amigo del Chacho, compartimos muchas cosas, tanto en River como en Colón. Yo me retiré para estar un poco con la familia, pero esos planes se postergaron. Él me dijo 'voy a dirigir', yo le dije que se ponga a dirigir porque le iba a hacer bien. Y me dijo 'quiero que me acompañes'. Me empezó a llamar todos los días, tres veces por día, ja. Así que le dije 'te acompaño en esta primera instancia, que por ahí necesitás un amigo, alguien de confianza'. Y en estos dos años aprendí, lo pude acompañar", agregó.

Por otra parte, explicó que, si bien jamás los llamaron de River, entiende que el Chacho eventualmente será técnico del Más Grande, aunque deberá acertar en el momento indicado, ya que reemplazar al Muñeco -cuando decida irse- será una tarea complicada.

"Nosotros lo que hablábamos en un momento... Creo que hoy Chacho, y ahora que lo sumó a Pablo también, tienen una parte del riñón de River. Inevitablemente, yo creo que las vueltas lo van a postular. En este momento es muy difícil pensar cuando hay un técnico tan ganador. Hay que saber cuándo son los momentos para entrar. Es difícil entrar atrás de Gallardo, igualmente no lo consultaron, no le ofrecieron nada. Solamente que tiene buena relación con los dirigentes. Pero yo creo que en algún momento va a caer Coudet-Aimar cuando River lo necesite", afirmó.

+ RANKING: Los mejores goles de Aimar en River

+ Sé parte de LPM Radio preguntándole eso que querés saber a los entrevistados del programa y debatí con nosotros escribiéndonos a radio@lapaginamillonaria.com o a través de nuestro Facebook y Twitter.

+ Buscá la APP de Radio y Punto para Android acá y para iOS poniendo en el buscador de la App Store: "radioypunto.com"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar