Cargando...

Sin Moreira y Mina en la próxima fecha del torneo

Sin Moreira y Mina en la próxima fecha del torneo
CONVOCADOS. Moreira y Mina jugarán la Fecha FIFA de Eliminatorias. (FOTO: Olé)

Los defensores de River no podrán jugar contra Lanús el martes porque deberán viajar, conforme a lo exigido por FIFA, para sumarse a sus Selecciones de cara a las Eliminatorias, que se reanudarán el jueves de la semana que viene.

El acuerdo entre River y Lanús para retrasar el partido en el Sur y jugarlo el martes 21 -a las 21.15- surtió efecto, ya que la AFA avaló la solicitud. Pero también trajo consigo una mala noticia para el Millonario.

¿Por qué? La FIFA exige que los jugadores convocados a sus Selecciones viajen para integrarse al trabajo con un mínimo de 48 horas antes del primer partido de Eliminatorias.

Tanto Paraguay como Ecuador jugarán el jueves 23, motivo por el que Moreira y Mina, a no ser que los cuerpos técnicos de las Selecciones les den permisos especiales, no podrán estar ante Lanús.

Además, River tendrá la potestad para elegir si jugará o no ese fin de semana, conforme a lo que anunció la AFA. Lógicamente, en caso de decidir disputar un partido del torneo durante la Fecha FIFA, tampoco contará con los defensores.

+ PROGRAMACIÓN: Así se jugará la fecha 16.

+ ÁRBITRO: También quedó designado.

+ FECHA FIFA: River podrá optar si quiere jugar o no ese fin de semana.

+ POLÉMICA: La foto que evidencia el error de Delfino vs Unión.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar