Cargando...

Se postergó la despedida del Lobo

Se postergó la despedida del Lobo
14/03/17EX-RIVER

Se postergó la despedida del Lobo

POR SANTIAGO MARANI

Teniendo en cuenta que el torneo doméstico demoró en reanudarse, y se hizo una modififación en las fechas, el partido despedida de Cristian Ledesma debió postergarse. "¿Programar algo en nuestro fútbol con anticipación? Imposible", expresó molesto el ex-River.

El Lobo tenía todo listo para llevar a cabo su partido despedida, el próximo sábado 25 de marzo, en la cancha de Argentinos Juniors. Las entradas se habían puesto a la venta e incluso varios jugadores del Millonario y otros tantos otros con pasado en la institución habían confirmado su presencia.

Sin embargo, en las últimas horas, se postergó el homenaje. ¿La razón? Como el fútbol argentino tardó en reanudarse, la AFA decidió utilizar la fecha FIFA para que el calendario del torneo no quede demasiado ajustado. Justamente, la despedida del exvolante había sido programada para un fin de semana en el que los jugadores puedan estar disponibles.

Todavía no se sabe para cuándo se pasará la despedida del Lobo

Tras este anuncio de la máxima autoridad del fútbol argentino, Ledesma publicó algunos mensajes en su cuenta de Twitter y dejó en claro su malestar con la entidad: "¿Programar algo en nuestro fútbol con anticipación? Imposible, te cambian todo a cada minuto. Disculpas a le gente que me iba acompañar en ese día, que iba a ser inolvidable para mí, gracias. ¡Abrazo!".

¿Qué ocurrirá con aquellos que compraron sus entradas para asistir al homenaje del exmediocampista de River? Las mismas podrán ser utilizadas para cuando se reprograme el evento. Caso contrario, se les reintegrará el importe vía Ticketek.

+ EN LA PRÓXIMA FECHA FIFA HAY FÚTBOL: River podrá optar por jugar o no

+ LANÚS VS. RIVER: el partido se podría jugar el martes 21 de marzo, por la noche

+ FORMACIÓN: así saldría a jugar River ante Independiente Medellín

+ LISTA COPERA: los 30 jugadores elegidos por Gallardo para la Libertadores


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar