Cargando...

Perfecta combinación entre Iturbe y Maxi López

Perfecta combinación entre Iturbe y Maxi López
13/03/17EX-RIVER

Perfecta combinación entre Iturbe y Maxi López

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Si bien Torino cayó 3-1 con la Lazio, por la Serie A, Juan Manuel Iturbe le dio una perfecta asistencia a Maximiliano López para el único tanto de la visita.

Este lunes, en el último partido de la fecha 28 de la Serie A, el conjunto blanquiceleste recibió al equipo comandado por Sinisa Mihajlović en el estadio Olímpico de Roma. Y una de las novedades, en lo que respecto al mundo de los ex-River, fue el grito de López.

El Toro perdía 1-0 con el tanto de Ciro Immobile, pero un rato más tarde el delantero surgido de las Divisiones Inferiores del Más Grande ingresó y marcó el empate. ¿Cómo fue? Iturbe ejecutó un gran tiro libre y Maxi metió la cabeza.

Sin embargo, la Lazio volvió a ponerse arriba gracias a un buen gol de Balde Diao Keita. Luego, sobre el final, Felipe Anderson marcó el 3-1 y los locales se quedaron con los tres puntos.

Con este resultado, Torino suma 38 puntos y se encuentra décimo en la tabla de posiciones. ¿Los números de López en lo que va de la temporada? Acumula tres goles en trece partidos oficiales.

+ LA CRÓNICA DEL PARTIDO: Desconocido y perjudicado, River perdió dos puntos.

+ CONVOCADOS: La lista que presentó el Muñeco para el choque en Medellín.

+ ITINERARIO: Así será el viaje a Colombia.

+ ÁRBITRO: Terna brasileña para el debut.

+ ENTRADAS: Alentá al Más Grande en Medellín.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar